• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"torpedo" made in bavaria

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,
Hoy sali a probar mi flecha negra(SUZUKI M800) despues de la revision y que mejor sitio que a dar un tumbo por el mercadillo, que aunque pase el tiempo parece que hay menos puestos y mas de lo mismo.
En fin rebuscando en una maleta llena de tiestos tiesteros un capuchon con un clip de los de antes me encontro asi que me dije a ver si esta el cuerpo del delito y tambien me encontro, lo que no encontre fue el plumin pero que ya en casa le encontre uno que encajaba a la perfeccion "made in Spain"
thumbnail_20200209_202832.jpgthumbnail_20200209_203307.jpg
Y aqui dos fotos, la pluma es de carga por cuenta gotas y le he aplicado grasa silicona en la rosca.
Espero que os entretenga lo expuesto.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie