• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tóricas para Snorkel y Touchdown

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, he encontrado este enlace en la bahía, (estoy reparando una Snorkel y una Touchdown), estas tóricas valdrían para las dos plumas ?? , tenía entendido que llevaban diferentes medidas::Dbt:: Gracias:ok::
lostlink.jpg
 
Hola a todos, he encontrado este enlace en la bahía, (estoy reparando una Snorkel y una Touchdown), estas tóricas valdrían para las dos plumas ?? , tenía entendido que llevaban diferentes medidas::Dbt:: Gracias:ok::
lostlink.jpg


Las Touchdown y las snorkel llevan las mismas medidas de junto torica del cuerpo... la snorkel ademas lleva otra junta en el plumin.

Saludos.
 
Gracias amigo Jorgep1, estaba confundido pues en el hilo que abrí de la reparación de las dos plumas comentaron que eran de diferentes medidas de ahí mi duda, intentaré comprarlas con la junta que va en el plumín, gracias otra vez:ok::
 
Gracias amigo Jorgep1, estaba confundido pues en el hilo que abrí de la reparación de las dos plumas comentaron que eran de diferentes medidas de ahí mi duda, intentaré comprarlas con la junta que va en el plumín, gracias otra vez:ok::

Las juntas que lleva la snorkel son dos de diferentes medidas pero la que tu enseñas en el enlace te vale para snorkel y touchdown, es la que va en el cuerpo de la pluma.

Suerte con la restauracion ;-)
 
Gracias Jorge. he estado mirando en vintagepens pero no pillo la junta que va en el plumín ni en la bahía tampoco, dónde se puede adquirir?, saludos:ok::
 
Pensaba que eran las piezas de goma que soporta el tubo que absorbe la tinta, con detenimiento veo que son las que van dentro del plumín::blush::, otra vez gracias:ok::
 
Última edición:
Gracias amigo Jorgep1, estaba confundido pues en el hilo que abrí de la reparación de las dos plumas comentaron que eran de diferentes medidas de ahí mi duda, intentaré comprarlas con la junta que va en el plumín, gracias otra vez:ok::

La snorkel que es diferente es la PFM, más grande
 
Gracias por la indicación Jonas0304, por fin he pedido todas las tóricas y juntas, espero que con ellas haga vacío y absorba bastante tinta, pues como han comentado si hay un mínimo escape de aire se nota en la poca cantidad de tinta que absorbe, espero tener suerte, un saludo:ok::
 
  • #10
Suerte con la restauración amigo, las piezas bien se lo valen!!
Y no les tengas miedo, que si las mimas, se dejan! Aún recuerdo el "subidón" que tuve tras restaurar mi primera Snorkel, una Crest que creo que es como la tuya.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #11
Hola amigo Rubén, estoy ilusionado esperando que llegue Correos con el pedido para empezar a disfrutar de la reparación, espero que queden bien, tu hilo de la restauración me ha ayudado mucho, un abrazo amigo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie