• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tontunas de verano

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues esto, que estaba hace unos minutos preparando plumas y libreta porque tengo una reunión y me ha venido esto en mente,

Para vosotros cuál es la combinación de pluma e tinta más escritora, tanto en tiempo que te permite escribir, como en comodidad.

Para mi me quedo con la gvfaber Castell Intuition con la tinta lila Waterman y en segundo lugar la parker sonnet con los cartuchos kaweco marrón
 
Ufff ¡Hay tantas! Ahora mismo, la que estoy utilizando estos días: Montblanc 146 punto F (gruesito) con Pelikan 4001 Blue-Black. Una gozada.

Saludos
 
Ufff ¡Hay tantas! Ahora mismo, la que estoy utilizando estos días: Montblanc 146 punto F (gruesito) con Pelikan 4001 Blue-Black. Una gozada.

Saludos

Hola:
Dos grandes clásicos, que no falten...
Quizá añadiría la Parker Quink azul negro como combinación adicional con la 146 o con una Pelikan 400 o 600, por aquello de la simetría.
Saludos.
 
Mi Parker 51 plumín Medio con tinta Aurora Black. Clásico que es uno.

Salud.
 
Pues entre la infinidad de combinaciones que hay yo me quedo con la 146 EF o Aurora 88 F con Parker Q-ink azul. La Pelikan blue-black me gusta, pero pondría por delante la tinta de Parker.
 
Hola

Para mi seria una Pilot 823.
Tinta Parker o Pilot. Pilot por su resistencia al agua,

E encontrado falsificaciones de la Pilot Custom 74,por ejemplo.


Saludos
 
Última edición:
Parker 51 lustraloy con plumín fino y la tinta que llevo ahora es la Lamy azul que va bastante bien.
 
Si hay que darle caña, curiosamente la que más cómoda se me hace es la MB 149 con plumín medio, y bien cargada de Edelsteinn Aquamarine o, últimamente, de la tinta del foro.

Aunque sea un tocho de pluma, el peso no molesta y escribe suave como la seda.
 
Hola

Para mi seria una Pilot 823, que es bastante complicado conseguirla y sobretodo que no sea falsificación.

Tinta Parker o Pilot.

Saludos

La primera vez que escucho de falsificaciones en una 823 8o. ¿No sale demasiado caro falsificar esa pluma?

Sea como sea, la mejor combinación creo que es la pluma con la que te sientas más a gusto, y la tinta, yo diría alguna llamativa ya que como la vas a usar para tu cuaderno, pues ¿por qué no? Si la fueses a usar para que la "vea el público" pues ya un azul-negro.

Un ejemplo podría ser Iroshizuku Momiji (que voy a ir por él en unos días porque me encanta), y de pluma... Kaweco DIA2 o Faber Castell Ambition o Lamy 2k.

!Un saludete!
 
  • #10
Hola

Para mi seria una Pilot 823, que es bastante complicado conseguirla y sobretodo que no sea falsificación.

Tinta Parker o Pilot.

Saludos


Hola:
Iguana Sell la tiene en venta a buen precio, original, por supuesto.
Saludos.
 
  • #11
Hola:
Iguana Sell la tiene en venta a buen precio, original, por supuesto.
Saludos.

¿Dónde la tiene puesta? Yo he buscado hace unos días y solamente tenía la C92.
 
  • #12
¿Dónde la tiene puesta? Yo he buscado hace unos días y solamente tenía la C92.

Tampoco la veo yo compañero, pero en la bahía si la tienen. Hay un vendedor en Japón que suele manejarse bien con las aduanas....si te interesa pongo el enlace.

Salud.
 
  • #13
Tampoco la veo yo compañero, pero en la bahía si la tienen. Hay un vendedor en Japón que suele manejarse bien con las aduanas....si te interesa pongo el enlace.

Salud.

No, no, al final la he pedido a Tokyo Pen Shop Quill que tengo entendido que están muy bien. Pero eso, que Iguana Sell me parece que no la tiene.
 
  • #15
Hola:
Pues tienen razón, ya no la encuentro yo tampoco en Iguana Sell. Creo que hace como un mes que la ví y estaba disponible.
Siempre se les puede preguntar a ellos por si la van a tener de nuevo y cuando.
Saludos.
 
  • #16
Hola
Para mí sería la Parker Duofold Centennial con la tinta Pilot iroshizuku Shin-kai.
[h=1][/h][h=1][/h][h=3][/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie