• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tom Westerich de Penboard.de

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas noches,

Como alguno sabréis dispongo de una Pelikan 400 Brown Tortoise Kugel Medium de los 50's, que desgraciadamente se me cayó, con la suerte que el plumín no sufrió daño alguno pero si el alimnetador, que se rompió.

Pues bien tras un tiempo de búsqueda y preguntar, hay quien no me ha contestado, quien me ha dicho que si no me lo repara no me lo vende, o sencillamente que quien me creo para que el me venda, que de toddo hay en la viña del señor.

Un poco desilusionado, le escribo a Tom, y le cuento lo que le pasó a mi Pelikan, y lo primero que me llamó la atención es su disponibilidad, ya que me preguntó si necesitaba sólo el alimentador o también la pieza que lo une al plumín, le cuento que juraría que sólo el alimentador, y le mando una fotos, y a los segundos me confirma que solo necesito el alimentador, y como he de desmontar la pieza para que no se rompa, y me pide una dirección para enviarmelo.

Le contesto, que me tendrá que decir el precio antes y como quiere que le pague o si es una nueva técnica de negociación para el Penshow de Madrid del año que viene, y me contesta que no, que me lo manda gratis, y que si nos vemos le invite a una cerveza o a un tinto, el alimnetador ya esta de camino a mi casa.

Todo este tocho, viene a que creo que es de justicia resaltar la labor y la profesionalidad de la gente que se dedica a nuestra afición, y si ya con Tom, había picado, diciendo a familiares que compraran ahí mis regalos ahora dudaré menos.

Danke Tom
 
Muy buenas noches,

Como alguno sabréis dispongo de una Pelikan 400 Brown Tortoise Kugel Medium de los 50's, que desgraciadamente se me cayó, con la suerte que el plumín no sufrió daño alguno pero si el alimnetador, que se rompió.

Pues bien tras un tiempo de búsqueda y preguntar, hay quien no me ha contestado, quien me ha dicho que si no me lo repara no me lo vende, o sencillamente que quien me creo para que el me venda, que de toddo hay en la viña del señor.

Un poco desilusionado, le escribo a Tom, y le cuento lo que le pasó a mi Pelikan, y lo primero que me llamó la atención es su disponibilidad, ya que me preguntó si necesitaba sólo el alimentador o también la pieza que lo une al plumín, le cuento que juraría que sólo el alimentador, y le mando una fotos, y a los segundos me confirma que solo necesito el alimentador, y como he de desmontar la pieza para que no se rompa, y me pide una dirección para enviarmelo.

Le contesto, que me tendrá que decir el precio antes y como quiere que le pague o si es una nueva técnica de negociación para el Penshow de Madrid del año que viene, y me contesta que no, que me lo manda gratis, y que si nos vemos le invite a una cerveza o a un tinto, el alimnetador ya esta de camino a mi casa.

Todo este tocho, viene a que creo que es de justicia resaltar la labor y la profesionalidad de la gente que se dedica a nuestra afición, y si ya con Tom, había picado, diciendo a familiares que compraran ahí mis regalos ahora dudaré menos.

Danke Tom

Hola Jhonkeatss, sí señor, todo un detalle de un buen profesional que sabe, y se merece vender. Un saludo :Cheers:.
 
Hombre, es que Tom es el p**o amo.
 
Me alegro que lo hayas solucionado. Como en casi todo, hay personas y personas. Prepárale un buen tinto, se lo merece.

Saludos.
 
Vivan las plumas alemanas y los vinos españoles.
Y la cerveza también....
 
Yo cada vez alucino más con los vendedores alemanes. Casi siempre están muy por encima de lo que se espera de ellos.
 
Ay, la muniquesa. Lo que lleva puesto ¿Es suyo o se lo han prestado? Y no me refiero a la jarra de cerveza :D
 
Ay, la muniquesa. Lo que lleva puesto ¿Es suyo o se lo han prestado? Y no me refiero a la jarra de cerveza :D

Prestado, seguro. Chopard también deja a las famosas que asisten al festival de Cannes sus joyas. :D
 
  • #10
A juzgar por los gavilanes, esa alemana monta un BB como mínimo :laughing1::laughing1:. Lo siento, no lo he podido evitar :umbrella:. Un saludo a todos :Cheers:.
 
  • #12
A juzgar por los gavilanes, esa alemana monta un BB como mínimo :laughing1::laughing1:. Lo siento, no lo he podido evitar :umbrella:. Un saludo a todos :Cheers:.

Y dudo mucho que tenga falta de iridio:D
En todo caso, habría que ver por detras, si el alimentador esta bien alineado.....
 
Última edición:
  • #14
Reconduciendo el tema, que andáis un poco discolos ;-) , Tom ha sido mi vecino de mesa en los últimos Penshow, y además de ser un profesional de gran reputación, es un tipo muy simpático y siempre dispuesto a ayudar a quien sea.
 
  • #15
Reconduciendo el tema, que andáis un poco discolos ;-) , Tom ha sido mi vecino de mesa en los últimos Penshow, y además de ser un profesional de gran reputación, es un tipo muy simpático y siempre dispuesto a ayudar a quien sea.

Muy cierto Manuel, no todo el mundo te deja sobar y trastear con absoluta libertad, plumones que cuestan 4.000 euros :clap:, y que luego sueñas con ellos ::bash::. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #16
Muy cierto Manuel, no todo el mundo te deja sobar y trastear con absoluta libertad, plumones que cuestan 4.000 euros :clap:, y que luego sueñas con ellos ::bash::. Un abrazo :Cheers::friends:.

Y si le proponemos una conjunta a ver cuanto se estira? Con la anuencia del Sr. Moderador, claro.
Seria un buen regalo prenavideño :D
 
  • #17
¡Quedada plumil en la Oktoberfest 2012 ya!
 
  • #18
Hola

Algo muy similar me ocurrió con el distribuidor de Omas en España (almenos en la zona norte), Comabella Diseny, que se esforzó lo innombrable para que pudiera reparar el alimentador de una 360 y sin cargo alguno pese a necesitar tres o cuatro envios.

Personas así, se necesitan más, en éste y en otros negocios.

Un saludo
 
  • #19
Me alegro que comentemos estas cosas. Es estupendo saber con quien contar, para pedir un favor o mañana para comprar a estas buenas personas lo que se tercie.
 
  • #20
Me alegro que comentemos estas cosas. Es estupendo saber con quien contar, para pedir un favor o mañana para comprar a estas buenas personas lo que se tercie.

Es que esa era mi intención comprar, pero sorpresas te da la vida ...
 
  • #22
Me sumo a tu apreciación .En los dos ultimos Pen Show de Madrid he tenido oportunidad de hablar un buen rato con Tom, y es un gran profesional, muy serio y siempre dispuesto a prestar sus sabios consejos a los plumillas que todavía estamos en "mantillas".
 
  • #23
La verdad es que es un tipo tan encantador como peculiar. A mí me arregló el plumín de una Montblanc el año pasado que tenía aparcado por imposible por el increíble PVP de ...2 pintas de cerveza (eso sí, alemana).
En fín, genio y figura.
Muy buenas noches,

Como alguno sabréis dispongo de una Pelikan 400 Brown Tortoise Kugel Medium de los 50's, que desgraciadamente se me cayó, con la suerte que el plumín no sufrió daño alguno pero si el alimnetador, que se rompió.

Pues bien tras un tiempo de búsqueda y preguntar, hay quien no me ha contestado, quien me ha dicho que si no me lo repara no me lo vende, o sencillamente que quien me creo para que el me venda, que de toddo hay en la viña del señor.

Un poco desilusionado, le escribo a Tom, y le cuento lo que le pasó a mi Pelikan, y lo primero que me llamó la atención es su disponibilidad, ya que me preguntó si necesitaba sólo el alimentador o también la pieza que lo une al plumín, le cuento que juraría que sólo el alimentador, y le mando una fotos, y a los segundos me confirma que solo necesito el alimentador, y como he de desmontar la pieza para que no se rompa, y me pide una dirección para enviarmelo.

Le contesto, que me tendrá que decir el precio antes y como quiere que le pague o si es una nueva técnica de negociación para el Penshow de Madrid del año que viene, y me contesta que no, que me lo manda gratis, y que si nos vemos le invite a una cerveza o a un tinto, el alimnetador ya esta de camino a mi casa.

Todo este tocho, viene a que creo que es de justicia resaltar la labor y la profesionalidad de la gente que se dedica a nuestra afición, y si ya con Tom, había picado, diciendo a familiares que compraran ahí mis regalos ahora dudaré menos.

Danke Tom
 
  • #24
Estando en la mesa de al lado en el último Pensow me reparo una 400 NN conjunto plumin alimentador, por un precio también de risa y de regalo una Pelikan Student (No se que modelo es) para mi nietecillo mayor), todo un señor.La pena es que me quede con
muchas ganas delas Goldfink.1 saludo.
 
  • #25
mira que quedarte con las ganas de la Goldfink.... deja en señal a tu nietecillo el mayor, y así se hace aprendiz, y el mantenimiento te lo hace gratis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie