• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tolousse por Madrid, hotel?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Por tema de agenda, estoy planteándome, en el viaje de regreso a casa, quedarme una noche en Madrid y así de paso conocer gente del foro (relojes y grafos).

La cuestión es, que hotel me recomendáis (ojo, ya se que el Hilton, Four Seasons, Sheraton, etc son cojonudos, pero no quería gastarme tanto! Unos 150/180€ noche podria valer...

La localización, no se que me recomendáis, pero viajare de avión, así que....

Espero vuestras recomendaciones, y si alguien se anima a tomar un café, a cenar o así, que me avise, espero llegar el 9/12/14 al medio día a Barajas...

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Para que no sea OFF topic total, una foto de lá pluma que está esta semana en rotación

8nqsJjb.jpg
 
Las últimas veces que he estado en Madrid me he alojado en el Husa-Paseo del Arte, que está al prinicipio de la calle Atocha, muy cerca de la estación de ATocha. Si llegas al Barajas-Adolfo Suárez, desde la terminal 4 puedes coger la línea C1 de cercanías, que te lleva hasta el centro. Normalmente la habitación suele rondar los 80-90 € y está en una zona muy agradable, cerca del Prado y el Thyssen y del "barrio de las Letras". Si no quieres desayunar en el hotel, tienes una oferta tremenda en la misma calle Atocha y alrededores y te saldrá mucho más barato. También tienes la opción de buscar algún apartamento turístico céntrico a través de páginas como Wimdu o similares. Yo estuve con mi familia el año pasado en uno en la calle Arenal (junto a Sol), y me salíó casi al mismo precio que una habitación de hotel, con todas la comodidades imaginables.

Puesto que eres, igual que yo, un loco de las estilográficas, tal vez será mejor cuanto más cerca estés del centro. Recuerda que en la calle Mayor, a escasos metros de la Plaza Mayor, está Estilográficas Sacristán: a lo mejor puedes darte una vuelta por allí y "pecar"... :whist::
 
Sparafucile la idea es mas quedar con gente del foro... de estilográficas, déjame acabar de pagar las que tengo encargadas... [emoji23]
 
VP Jardin de Recoletos. Muy bien situado, excelentes críticas en booking y dentro de presupuesto. Acabo de mirar disponibilidad y hay habitacion para la fecha prevista.

Y cuenta conmigo para ese día.;-)
 
Solo me falta el hotel... lcaspal2 estarás en Madrid esos días?
El hotel, en taxi hasta Barajas, lo tiene fácil? 7 u 8 de la mañana?
 
Pues me apunto, un sarao plumífero siempre es bienvenido :ok::
 
Quichito [emoji16] yo podré enseñaros los dos Grafos tocados en combate...
Necesito que me recomendéis un hotel bien localizado para pasar una noche... tengo el vuelo a las 10 de la mañana...
 
Hotel Claridge, he escuchado buenas críticas, y acaba de ser remodelado. Está en Conde de Casal, no sé si estaría bien situado para tus necesidades.
 
Spinoza yo de Madrid no conozco nada, solo la T1, T2, T4 y satélite... por eso lo de preguntar aqui.
 
  • #10
Yo te ofrezco mi pisito...pero te pilla un pelín lejos del aeropuerto :D.
Qué envídia me dáis los de la capital: un café con Papish; otro con tolousse; hace cuatro días un PS...
Voy a dejar de ahorrar para comprar estilográficas y lo invertiré en viajar a Madrid!!!
Un saludo y que disfrutéis muuuucho!!!!
 
  • #11
VALIRA aprovecho que la empresa me paga el viaje [emoji16]
 
  • #12
Pues te digo, el Hotel ese no está a las puertas del aeropuerto ni en el centro de Madrid. Pero también te digo que hoy en día en Metro se recorre todo madrid en un momento, y el hotel está enfrente de la boca de metro Conde de Casal, en la Línea 6, y puedes tomar el metro en el aeropuerto para ir al hotel y viceversa. Calculo que el trayecto serían unos 45 minutos más o menos, o como mucho una hora.
 
  • #13
Y muy bien que haces!!! La lástima es que no me puedo escapar ::cry::
Sacad muchas fotos, vale??? Un abrazo!
 
  • #14
Spinoza me moveré en Taxi...
 
  • #15
VALIRA ni una... [emoji16]
 
  • #16
Tolousse, yo no te puedo recomendar un hotel concreto (seguro que los que han dicho los compañeros son muy buenas opciones), lo que sí te puedo recomendar es que el hotel lo cojas en el centro y que te muevas andando el día que pases por aquí; puedes ver la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Teatro Real, tomar unas tapas en la Plaza de Santa Ana... y sin andar más de 10 minutos.
Yo intentaré quedar, pero al ser un martes no puedo confirmarlo.

Un saludo.
 
  • #17
A ver a que le llamáis centro?
Quería algo bien localizado para ir al aeropuerto en taxi... mi avión es a las 10 de la mañana y no quería tener que levantarme a las 5
 
  • #18
A ver a que le llamáis centro?
Quería algo bien localizado para ir al aeropuerto en taxi... mi avión es a las 10 de la mañana y no quería tener que levantarme a las 5

Hombre, si no quieres madrugar demasiado entonces te aconsejo hoteles que hay en la Alameda de Osuna (Maydrit / NH Barajas) que están muy cerca del Aeropuerto, son hoteles tranquilos y no te van a faltar taxis, además de disponer de parada de metro de la línea 5, que te lleva directamente a Gran Vía y Callao (aunque intuyo que esta última opción tampoco te aporta demasiado).

Desde luego, desde estos hoteles no vas a tener problemas con los atascos de hora punta para estar a las 8:00 en el Aeropuerto...

Si te puedo ayudar en algo, estaré encantado.
Un saludo.
 
  • #19
A ver chicos, que al hombre le paga la empresa el hotel y los taxis. Si quieres algo mejor comunicado con el aeropuerto búscate en booking el Hotel Eurostars Madrid Tower. Tiene precios desde 97 euros hasta lo que tu quieras y está en una de las cuatro torres "altas". De hecho es el hotel más alto de Madrid. Un cinco estrellas accesible.

Desde ahí al aeropuerto no creo que tardes más de media hora /tres cuartos al día siguiente.

Y si, estaré en Madrid esos días. A ver si coincidimos
 
  • #20
Lcaspal2 el hotel y los taxis son a mi cuenta... pero estoy de vacaciones y dos veces al año que pido civilización...
 
  • #21
Aun así, el único peligro tratándose de ti es que se te caiga una pluma desde el piso 30....:ops::laughing1:
 
  • #22
lcaspal2 ahora estoy con una Jinhao 750, esa si cae no es gran perdida (aunque la verdad es que me va muchísimo mejor que la visconti Rembrandt)
 
  • #23
Sin recomendar hoteles concretos que ya lo han hecho y seguro que con mejor criterio de lo que yo pueda hacer, lo que si te puedo sugerir es que
si apenas vas a tener tiempo para pasear o hacer compras y lo que quieres es aprovechar el máximo para dormir o descansar, sin duda mejor un hotel cerca del Aeropuerto. En caso contrario mejor un sitio céntrico; puedes pasear, comprar, tomarte un café o unas cañas y acercarte en cualquier momento al hotel a dejar las cosas, cambiarte de ropa o lo que quieras...
En cuanto a madrugar todo es cuestión de calcular con un poco de margen. El metro es la forma más segura de calcular los tiempos de viajes, sobre todo en tramos horarios en que pasan +/- cada 5 minutos. A poco que te muevas el trayecto no baja de media hora, pero muy lejos tienes que estar para que tardes mas de una hora (y en ese caso sería más rentable coger el tren de cercanías correspondiente). En taxi hasta el Aeropuerto desde el centro nunca he tardado tanto, pero siempre estará más influenciado por el horario, tráfico y posibles atascos (en esto los madrileños te podrán asesorar mejor).
El otro factor que tienes que tener en cuenta es el de facturación y embarque en Aeropuerto. Habitualmente en la T4 te recomiendan estar con una hora de antelación, mientras que en el resto de terminales no es necesario tanto tiempo. También puedes ahorrar tiempo si la compañía es de las que te permite sacar la tarjeta de embarque online previamente.

Un saludo.
 
  • #24
Kaplanito gracias. Calculare estar 1,5 horas antes, y facturar Online con Air europa (creo que desde el móvil deja hacerlo)
En cuanto al hotel, buscare algo céntrico para poder quedar con la gente y ver un poco Madrid (es la primera vez que estaré en Madrid)
Sabéis el coste aproximado del taxi de Madrid - Barajas? Es fijo o hay un mínimo?
Que zonas de Madrid centro recomendáis para el hotel? De ahí ya veré hoteles
 
  • #25
Mira aquí:

lostlink.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie