• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Plumines Sailor "A Examen"

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que queríamos hacer este "A Examen" y ayer lo terminamos. Hemos reunido las mejores imágenes disponibles para mostraros en detalle estas "joyas" nacidas de la mano de Mr. Nobuyoshi Nagahara.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Podeis ver el extenso reportaje aquí…
enlace roto o perdido
 
Me encantan las Sailor, son una maravilla.

Conocia algunos plumines de oidas pero de otros no tenia la menor idea. Lo ideal de esto seria poder adquirir un estuche de plumines.
 
Quisiera saber si son realmente prácticos estos plumines Emperor y Cross en la escritura diaria. O son solamente para cosas excepcionales.
 
madre mia....es eso posible....????

alguién lo ha probado??????? parece ciencia ficcción y una mezcla de ingeniería futurista aplicada al noble arte de la estilográfica....

saludos y gracias por culturizarnos.....
 
Yo diría que una parte de esta variedad de plumines, algunos de los cuales están diseñados específicamente para trazo grueso, tienen su razón de ser en Japón (y tal vez en China), donde la escritura de sus grandes ideogramas es un arte en si misma. A partir de un cierto tamaño llegan a usar pinceles.
Para nuestra escritura, que es funcional, no son tal vez necesarios estos plumines. Yo, con mi letra esmirriada, necesito un plumín fino y cualquiera de estos plumines de trazo grueso me dejaría (creo) las letras "a", "e" y "o" llenas de tinta.
Saludos
 
Ok entonces para nuestro uso normal con una Sailor normalita sin esos plumines dobles y con sobrealimentador estaríasmos satisfechos. De todos modos las antiguas con los plumines flexibles dan una caligrafía muy personalizada. ¿Una Sailor normal también lo consigue?
 
Sin duda alguna un gran aporte al mundo de la estilográfica por parte de Sailor.

celvira, puedes encontrar la colección de plumines, mira aquí por ejemplo

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie