• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas mis tintas!

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malpei

malpei

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que les guste

Son las muestras de todas las tintas que tengo. Mi escaner es muy malo, pero al menos en mi pantalla se ve bastante parecido a la realidad.

Igual me he pasado con el tamaño, pero así se ve mejor :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por compartirlo con todos, me será de ayuda para futuras elecciones, enhorabuena por la gran variedad y cantidad de tintas.
 
Estupendas muestras, me parecen unos colores muy reales, al menos las poquitas que conozco :) .

Tengo el toffee Brown de Montblanc, y me gustaría preguntarte si el chocolate brown de diamine es más oscuro que el toffee, y si tiende también al rojo como el toffee, y si es un poco más resistente al agua (porque el toffee ve una gota de agua y el dibujo se deshace por completo en una mancha roja ::grr::).

Gracias y saludos
 
Estupendas muestras, me parecen unos colores muy reales, al menos las poquitas que conozco :) .

Tengo el toffee Brown de Montblanc, y me gustaría preguntarte si el chocolate brown de diamine es más oscuro que el toffee, y si tiende también al rojo como el toffee, y si es un poco más resistente al agua (porque el toffee ve una gota de agua y el dibujo se deshace por completo en una mancha roja ::grr::).

Gracias y saludos

Pues para mi gusto, el toffee tira mucho más al amarillo-dorado-naranja que al rojo como dices :-P
En cambio, el chocolate es marrón marrón, sin subtonos raros ni nada.
Son mis dos marrones favoritos, el de caran d'ache no me gusta nada de nada (es color boñiga :D) y el saddle me resulta insulso...

Sobre la resistencia al agua no podría decirte, ya que no lo he probado

Saludos
 
Última edición:
muchas gracias por mostrar tus tintas, esto me impulsa a hacer algo con todas mis tintas para mostrarlas y simultáneamente organizarme... lo voy postergando porque es bastante trabajo :D
 
Gracias por mostrar tus tintas.
 
Pues para mi gusto, el toffee tira mucho más al amarillo-dorado-naranja que al rojo como dices :-P
En cambio, el chocolate es marrón marrón, sin subtonos raros ni nada.
Son mis dos marrones favoritos, el de caran d'ache no me gusta nada de nada (es color boñiga :D) y el saddle me resulta insulso...

Sobre la resistencia al agua no podría decirte, ya que no lo he probado

Saludos

Muchas gracias malpei por tu rápida respuesta, si al final me decido a pedir al sueco pediré un botecito de chocolate brown :ok::

Saludos
 
Pues para mi gusto, el toffee tira mucho más al amarillo-dorado-naranja que al rojo como dices :-P
En cambio, el chocolate es marrón marrón, sin subtonos raros ni nada.
Son mis dos marrones favoritos, el de caran d'ache no me gusta nada de nada (es color boñiga :D) y el saddle me resulta insulso...

Sobre la resistencia al agua no podría decirte, ya que no lo he probado

Saludos

Muchas gracias. Muy buenas muestras, y creo que bastante exactas por las que conozco. Es un lujazo que alguien se toma la molestia de hacer esto y colgarlo en el foro.

A mí el caran d'ache no me disgusta, me recuerda al Parker Mocha del que me pasó una muestra el forero Thot hace tiempo. El Saddle no me gusta (y tengo un bote de 30 ml).
Sí me gusta el Sailor que muestras, creo que son unas tintas que debería conocer más, las pocas que voy viendo me gustan casi todas.
El Diamine Chocolate es un marrón-marrón. Yo creo que no tiende al rojo (como le pasa al Waterman Havana) ni a ningún otro tono. Hay algunos otros muy interesantes. Es un vicio esto de las tintas.
Ayer le estaba enseñando a un compañero mi Aurora 88, cargada con Diamine Claret. Este compañero usa una pluma Baoer imitación a Faber-Castell, y cartuchos azules, y le estuve explicando que se pueden comprar botes, que hay muchos colores, etc...le expliqué lo que es una pluma de pistón, un convertidor, etc. No sé qué concepto le habrá quedado de mí, quizás estuve demasiado efusivo :whist::
 
  • #10
Gracias por las muestras, Malpei.
Va muy bien tener una referencia así cuando uno se plantea comprar nuevas tintas, aunque con las que han de llegar del sueco creo que tengo el cupo lleno :-P.
Una observación: ¿os habéis fijado en lo poético que son algunos nombres- pousière de Lune, black swan in English roses -, frente a lo conciso de otros? Espero qu este plus de poesía no se incluya en el precio :D
 
  • #11
Gracias por mostrarlas.

La verdad es que se ven muy bien y sirven como referencia de primera mano.
 
  • #12
Muchas gracias compañero, de los colores que tengo son bastante fiables las muestras que has colgado y del resto......me tendré que volver a rascar el bolsillo :laughing1:.

Por cierto las Noodlers donde se pueden comprar que no salgan muy caras, gracias.
 
  • #13
Felicidades por tu extensa colección, y me confirmo lo que acabo de escribir en el hilo anterior sobre la azul negro de Pelikan.
¿ Como va a subsistir algo tradicional y barato , con estas variedades existentes y mas caras ???.
Que las disfrutes, que variedad tienes para ello.
Saludos.
 
  • #14
malpei,

muchas gracias por la dedicación y la molestia que has tenido en mostrarnos toda esta variedad de colores. Se ven muy bonitas.

Como dice Brigantinus esto es un tema pendiente a realizar.
 
  • #15
Muchas gracias por las respuestas!

Cuando me llegue el pedido del sueco, prometo ampliar los escaneos :D
 
  • #16
Vaya alijo que tienes paisano! Muchas gracias por la molestias, muy orientativo, lo que as me ha sorprendido es lo "negro" que es el negro de Aurora, tomo nota....

Saludos
 
  • #17
Vaya alijo que tienes paisano! Muchas gracias por la molestias, muy orientativo, lo que as me ha sorprendido es lo "negro" que es el negro de Aurora, tomo nota....

Saludos

Pues no sabes que maravilla de tinta, la aurora negra!

Mira, yo siempre pienso, que la mejor forma de ver los subtonos de un color es cuando metemos la pluma bajo el grifo para limpiarla. Por ejemplo, con el negro de parker (que no está en la lista porque sólo lo tengo en cartuchos), o con el diamine jet black; al diluirlo en agua, salen tonos hasta amarillentos, muy muy feos.
En cambio, la aurora tiñe el agua completamente de negro, y un negro muy intenso. Me gusta muchísimo :ok::

Por cierto aprovecho para meter un poco de spam... estoy vendiendo
lostlink.jpg
y le quedan sólo un par de horas, por si a alguien le interesa jejje


Saludos!
 
Última edición:
  • #18
Los tonos verdosos de diamine ,fascinantes gracias por mostrarlas
 
  • #19
Gracias por colgar esas muestras de color
 
  • #20
Muchas gracias por ofrecer tus tintas !!

El waterman blue-black parece verde-grisàceo un poco raro ::Dbt::

Los naranjas , son preciosos ,... y los verdess ummmm :clap:
 
  • #21
Gracias por compartir este fantástico muestrario de colores:clap:
 
  • #23
Añado scans de las rohrer and klingner que me acaban de llegar directamente del sueco :D

Parece que no puedo editar el post de la primera pagina, así que lo dejo por aqui

lostimage.jpg
 
  • #24
Muy bonito el post con esa gama de colores. De todas cuales son tus preferidas?
Un saludo
 
  • #25
Muy bonito el post con esa gama de colores. De todas cuales son tus preferidas?
Un saludo

Pues de las que tengo:

Negro: Aurora, como no :D
Azul: Waterman Florida y Kon Peki a la par
Azul oscuro: Diamine Majestic Blue
Verde: Aqui todavía no he encontrado mi tinta: Me qeudo con el color de Evergreen pero las cualidades de la Irish Green
Violeta: Herbin Pouissiere de Lune

Y la que más me gusta de todas, mi amada y querida tinta: Sailor Yama-Dori :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie