• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas juntas

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que ayer las saque para admirarlas y me dije, voy a hacerles una foto y las muestro
 
Montblanc - Serie Escritores

Buena colección, Alf.

Veo que estás muy centrado en dicha colección.

Yo no sigo ninguna colección en particular, prefiero ir adquiriendo "tesoros" que me gusten, estéticamente y a la hora de escribir, sin importarme marca, colección o si es una edición limitada o no; de hecho, estoy en contra de las ediciones limitadas, a pesar de poseer varias plumas de estas series, ya que pienso que es una manera muy inteligente de encarecer el producto... ojalá la
lostimage.jpg
no fuese edición limitada, así me hubiese costado menos y, lo que es más importante, la hubiesen podido adquirir más amantes de las estilográficas que quizás por el precio no pudieron. Desgraciadamente hay estilográdicas que me gustan y sólo las fabrican en ediciones limitadas, por lo que termino "pasando por el aro".

De tu colección me gustan mucho la
lostimage.jpg
y la
lostimage.jpg
.

Enhorabuena por tu estupendo botín.

::bones::
 
Muy buen rebaño:D ., sobre todo esa naranjita que se ve en primer plano:drool:

Saludos

PD: Como va lo otro?;-)
 
preciosa coleccion alf.
que la centras en ed limitas de montblanc?
buen gusto tienes amigo.
 
Son preciosas. Me invade la más asquerosa de las envidias
 
Muy bonitas todas, la delta preciosa. ¿Ya la has domado?
 
Esa Hemingway es una preciosidad, y la 139 en la que se basa más todavía, una de las plumas históricas que más me gustan....:clap: :clap: :clap:
 
gran gran reunion felicidades compañero
 
Una colección extaordinaria Alf, a pesa de ser Marcel Proust y su "En busca del tiempo perdido" una obra casi de cabecera para mí, me quedo con la pluma en honor de Hemingway, autor que a mi personalmente me parce menos universal que el primero. Alf, ¿dónde o cómo hacerse con la edición Hemingway?, ¿por cuánto puede salir la broma?, lo pregunto en principio para tener información al respecto, no por haber decidio su compra.

¡Estupenda colección, repito!:ok::
 
  • #10
lostimage.jpg



El vendedor es de toda confianza y consigue lo que quieras
 
  • #11
Vendedor de ebay - Anagas (Montpens)

lostimage.jpg


El vendedor es de toda confianza y consigue lo que quieras

Como sabrás, pues así lo he manifestado en repetidas ocasiones, tengo una verdadera debilidad por la
lostimage.jpg
. Evidentemente, en el 2008 y tratándose de una Edición Limitadas, buscarla en establecimientos es una dura labor: el año pasado, en Amsterdam, encontré la
lostimage.jpg
, pero una cosa es la casualidad, y otra muy distinta la búsqueda.

No suelo fiarme mucho de ebay...

Podrías comentar algo más acerca de este vendedor de ebay?
Si es de fiar, si le has comprado muchas estilográficas, si son totalmente nuevas...

Gracias, Alf.
Mi VISA seguro que no, pero tanto yo como otros amigos del foro seguro que te lo agradeceremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie