• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tirando la casa por la ventana

  • Iniciador del hilo Maturin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maturin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he liado. Ni crisis ni leches. Llevaba tiempo sin comprar nada (las últimas veces estaba sufriendo la vena japonesa) y, como todavía no me atrevo con las yayas, me ha dado por los plumines de metales distintos (spaghettini para más señas).

He encargado una Visconti Homo Sapiens con plumin de Paladio y una Dolce Vita con el plumin de Titanio que me dicen que es un Semiflex novedoso.

En cuanto lleguen prometo fotos y muestras de escritura. Intentaré ir mejorando en lo de hacer fotos.

Del palo que le voy a meter a la economía particular no os cuento nada que me surgen los remordimientos.
 
Esperamos las fotos con impaciencia compañero. Di que sí, hay que pegarse un homenaje de vez en cuando.
 
Menudo par de italianas que te has agenciado, compañero...quien pudiera.:ok::

Yo que también tenía muchas ganas de tener una italiana y que fuera de celuloide me compré hace poco una Delta Vintage, que es mucho más humilde que las tuyas pero me tiene muy contento.

Esperamos las fotos!
 
¡¡¡Sí, señor, hay que levantar la economía!!!!
Por favor, cuando las tengas cuéntanos cómo van esos dos plumines, tengo mucha curiosidad.
 
¡¡¡Cómo nos cuidamos ¿eh?!!!
Algo he leído por no sé dónde de los plumines de titanio. Los ponían por las nubes... Ya contarás.
 
Muy bien hecho, el precio se olvida pero la satisfaccion del uso permanece

Ademas la Homo es una pluma muy especial, con el tacto de la lava, los anillos de bronce, el peculiar sistema de cierre y ese plumin que en escritura recuerda al de la Lamy 2000
 
No sabía de la existencia de plumines de titanio. Ya nos contarás qué tal.
 
Bien por las compras, de vez en cuando hay que darse algún capricho.
Esperamos las fotos y los comentarios sobre los plumines.
Un saludo.
 
Hoy me he liado. Ni crisis ni leches. Llevaba tiempo sin comprar nada (las últimas veces estaba sufriendo la vena japonesa) y, como todavía no me atrevo con las yayas, me ha dado por los plumines de metales distintos (spaghettini para más señas).

He encargado una Visconti Homo Sapiens con plumin de Paladio y una Dolce Vita con el plumin de Titanio que me dicen que es un Semiflex novedoso.

En cuanto lleguen prometo fotos y muestras de escritura. Intentaré ir mejorando en lo de hacer fotos.

Del palo que le voy a meter a la economía particular no os cuento nada que me surgen los remordimientos.



A ver, que no me aclaro: Una Dolce Vita con plumín de Titanio ::Dbt:: o la Delta Titanio Ti22 :drool: con numeración de edición limitada pese a ser de serie y con un precio aproximado de 220 leuros? ¿Cuál te has pillado "F" o "M"? :hmm:
 
  • #11
He pillado el F porque a mi me van los EF o F si son japoneses. La elegida ha sido la que es numerada a pesar de ser de serie
La pillé por este articulo cuando ya tenía encargada la Visconti, sobre todo por el tema de la flexibilidad del plumín que comentan.

https://soloplumas.blogspot.com/2010/05/edicion-numerada-delta-titanio-numbered.html



Vale, pero no se corresponde con la colección Dolce Vita. Cuando llegue fotos please, prueba de escritura y sensaciones. A lo mejor con esta pluma cuadro el círculo, pluma moderna con pseudo flexibilidad antigua. A ver qué pasa. No me importaría aumentar "la funeraria" con esta marca que tanto aprecio le tengo: calidad máxima con precios más o menos contenidos.
 
  • #12
Hoy me he liado. Ni crisis ni leches. Llevaba tiempo sin comprar nada (las últimas veces estaba sufriendo la vena japonesa) y, como todavía no me atrevo con las yayas, me ha dado por los plumines de metales distintos (spaghettini para más señas).

He encargado una Visconti Homo Sapiens con plumin de Paladio y una Dolce Vita con el plumin de Titanio que me dicen que es un Semiflex novedoso.

En cuanto lleguen prometo fotos y muestras de escritura. Intentaré ir mejorando en lo de hacer fotos.

Del palo que le voy a meter a la economía particular no os cuento nada que me surgen los remordimientos.



Sigo esperando... :whist::

Es que ese plumín de Delta utilizando el elemento químico 22 me tiene muy intrigado :drool:
 
  • #13
Tenemos espera para un rato. no se cuando llegará la Delta , pero me han dicho que tendré una larga espera para la Visconti porque la demanda es muy alta y hay muy pocas unidades. Fijate en mi ubicación y entenderás que aquí puedes comprar Montblanc o Waterman al momento, el resto hay que encargarlas
 
  • #14
Yo también estoy expectante....puede ser la RESPUESTA.
Conozco un buen distribuidor de ambas marcas, a ver si le pregunto.
 
  • #15
Ardo en deseos de ver esos plumines en funcionamiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie