• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tío fumando pipa y escribiendo ¡¡¡

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
P1060210Medium_zps9e3c58f4.jpg



;-)
 
Me encantan tus fotos :)
 
Si le añadimos que también lleva sombrero, tres constumbres que son muy raras de ver últimamente!!! Si llevara traje y corbata sería la caña, un gentleman de los de antes...
 
Yo llevo sombreros y gorros... Si me pongo mis faldas lápiz y corbata ¿Seré una lady? :D
 
Yo llevo sombreros y gorros... Si me pongo mis faldas lápiz y corbata ¿Seré una lady? :D

Guapísima seguro y si le añades una Duofold Lady ya ni te cuento.

Un saludo
 
Porque no tengo la Duofold, pero si alguna vez tengo una prometo foto :D
 
Se ve gente muy rara, sí.
¿Jugamos a adivinar qué pluma es? ¿porque es una pluma, verdad?
 
Que poca gente queda que fume en pipa! Yo tenía un profe que fumaba en pipa, y me quedaba flipada viendo todo el ritual de llenarla, encender... Con la ventana abierta, pero fumaba. De aquella no pasaba nada :D
 
Bonita estampa, desprende calma, concentracion, evasion, serenidad...
Gracias por compartirla.
 
  • #10
Yo llevo sombreros y gorros... Si me pongo mis faldas lápiz y corbata ¿Seré una lady? :D

Para ejercer de lady no hace falta ninguno de esos atributos aunque todo ayuda, claro.
 
  • #11
Vaya...yo escribo con pluma, a veces uso sombrero (Panamá) y fumo en pipa....Todas buenas costumbres :)

Saludos
 
  • #12
Yo juraría que vi publicada esta foto en el foro hace algún tiempo, no es así?
 
  • #14
Para mi que os equivocais todos, dado que no escribe sino que dibuja (Sketching), la posición
y al aire libre da la impresión de estar realizando una obra de arte, copiando del natural y al
aire libre.

Saludos
 
  • #15
Para mi que os equivocais todos, dado que no escribe sino que dibuja (Sketching), la posición
y al aire libre da la impresión de estar realizando una obra de arte, copiando del natural y al
aire libre.

Saludos


:) Soy yo, hombre. Que no estoy dibujando, escribo.

Me pongo en ese rincon y le dije a una amiga que me hiciera la foto.


Escribo siempre asi.
 
  • #16
Que bonita foto! Por cierto lleva una canon Gxx con funda de piel clasica?
 
  • #17
Muy bonita foto, gracias por mostrarla, ¡ que envidia !
Saludos
Juantxu.
 
  • #19
Esa es la idea de relax que tenemos muchos en la cabeza... Que envidia más sana. :)
 
  • #20
Ciertamente parece un hombre con clase, a mí personalmente me encanta el aroma del tabaco de pipa, y eso que no fumo !!
 
  • #23
Que poca gente queda que fume en pipa! Yo tenía un profe que fumaba en pipa, y me quedaba flipada viendo todo el ritual de llenarla, encender... Con la ventana abierta, pero fumaba. De aquella no pasaba nada :D

Gracias a Dios esa época se perdió en el pasado!
Todos los dias veo por la calle a chavales tosiendo por el humo desprendido de otras personas en la calle :(
 
  • #24
Pues aquí los que más veo que fuman son precisamente jóvenes... Claro que el hash y la maría deben molestar menos :whist::
 
  • #25
Jose, ¡eres mi héroe, ..!
Y con la Sheaffer le bordeaux, .. buena elección.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie