• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tinteros vacíos?

  • Iniciador del hilo Gaviotu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gaviotu

Gaviotu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola necesito, por favor, que me deis alguna idea de como conseguirlos :hmm:, tengo varias mezclas en mente, pero no tengo tinteros vacíos, ya he reciclado algún frasco de crema cosmética de mi santa, pero tengo mas tintas de las que debería y nunca acabo los tinteros, en las tiendas que he preguntado nunca tienen. No me importaría pagar por ellos (poco dinero, claro está :)), si fuera necesario.
Salu2 a tod@s
 
Hola mira si te sirven estos, con u poco de suerte....... claro:).
lostlink.jpg


Solo tines que poner inkwell en el buscador de ebay.com y te saldran mas de 2000. Tienes para rato.
 
Última edición:
He usado alguna vez un frasco de potitos de los pequeños, aunque sean un poco grandes, cierran bien. Si tienes niños pequeños, o un conocido que los tenga, te salen gratis.

Saludos
 
Hola mira si te sirven estos, con u poco de suerte....... claro:).
lostlink.jpg


Solo tines que poner inkwell en el buscador de ebay.com y te saldran mas de 2000. Tienes para rato.


Ya había buscado esto, mas caros que llenos de tinta :laughing1: muchas gracias de todas formas :)
 
Hiombre, tu eres de Madrid, seguro que Julia Gusano tiene varios para vender
 
Cosas que yo haya usado:

Botes de cristal de yogurth. Se cierran de coña con film plástico de cocina
Golletes de botellas de plástico (de agua)
Tapones de detergente/suavizante

Todo cerrado de la misma manera
 
Hombre, tu eres de Madrid, seguro que Julia Gusano tiene varios para vender

Le debo una visita, le preguntaré.

Cosas que yo haya usado:

Botes de cristal de yogurth. Se cierran de coña con film plástico de cocina
Golletes de botellas de plástico (de agua)
Tapones de detergente/suavizante

Todo cerrado de la misma manera

Lo de los tapones para pruebas parece buena idea :ok::, aunque un bote grande de cristal con sólo el film transparente lo veo algo "peligroso" :whist::

Gracias por los consejos
 
Tubos de cristal de los usados para analíticas de sangre.
Pinto con acuarelas y tinta. Las aguadas de tinta las guardo en estos tubitos. Traen un tapón de goma o plástico que tapa perfectamente y son de cristal trasparente. ¡Son perfectos!
La boca permitiría pefectamente meter el émbolo para cargar.
Tengo ahora mismo una caja de Vacutainer de 100 unidades. Si estás por mi pueblo te paso unos cuantos.
 
Ve a un todo a cien, lo mismo hay saleros pequeños que te pueden hacer el apaño.
 
  • #10
Unmm...... lo de los saleros es buena idea, recotas luego un trozo de camara de bicicletacon con la forma y tamaño del interior de la tapa del salero, lo pegas con bunitex cierras y listo. Tintero art-deco con tapa de seguridad......... Je,je,je.
 
Última edición:
  • #11
Unmm...... lo de los saleros es buena idea, recotas luego un trozo de camara de bicicletacon con la forma y tamaño del interior de la tapa del salero, lo pegas con bunitex cierras y listo. Tintero art-deco con tapa de seguridad......... Je,je,je.

Joder, ni McGyver :D
 
  • #12
Si te pasas por cualquier tienda que revele fotografías, seguro que no tendrán inconveniete en darte unos cuantos botecitos de los que contienen los rollos. Son totalmente herméticos, aunque dado el aumento ¿? de lo digital..., no se de cuantos dispondrán.
 
  • #13
Es una loteria, pero en el rastro a veces tienen y te puedes traer unos cuantos por p

Es una loteria, pero en el rastro a veces tienen y te puedes traer unos cuantos por poquísimos euros.

Hola necesito, por favor, que me deis alguna idea de como conseguirlos :hmm:, tengo varias mezclas en mente, pero no tengo tinteros vacíos, ya he reciclado algún frasco de crema cosmética de mi santa, pero tengo mas tintas de las que debería y nunca acabo los tinteros, en las tiendas que he preguntado nunca tienen. No me importaría pagar por ellos (poco dinero, claro está :)), si fuera necesario.
Salu2 a tod@s
 
  • #14
Yo creo que esos recipientes tienen un olor tan fuerte que podrian degradarla tinta.

Yo creo que esos recipientes tienen un olor tan fuerte que podrian degradarla tinta.

Si te pasas por cualquier tienda que revele fotografías, seguro que no tendrán inconveniete en darte unos cuantos botecitos de los que contienen los rollos. Son totalmente herméticos, aunque dado el aumento ¿? de lo digital..., no se de cuantos dispondrán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie