Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Tinteros para roller - Estilográficas

Zimmermann está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno, pues no voy a ser menos y voy a sacar alguna de mis vergüenzas, ahí van:

Los dibujos están escaneados y no han quedado nada bien.

Rotuladores stadler y nogalina, imitando un dibujo de rubens, hecho sobre papel guarro de bloc de esbozo (papel finito) que no admite agua, por eso se ven las pinceladas, porque no podía utilizar casi nada de agua ya que el papel se abarquilla enseguida.

Nombre:  rubens - arundel.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 30.8 KB

Ejem una copia de un estudio del gran Leonardo, probablemente de San Pedro, hecho en un cuaderno Artist A4, nada bueno, por cierto, utilizando también poco agua pues el papel no lo admite, con acuarela sepia y rotuladores Faber Castell

Nombre:  san pedro - leonardo.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 46.6 KB

Estos ya con estilográfica. Pluma pilot y tinta montblanc caramelo, sobre una página de una agenda vieja que utilizo para apuntes rápidos, con buen papel, por cierto. Adif se gastaba la pasta

Nombre:  Michele Pfeiffer - pluma.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 65.7 KB

Este misma tinta sobre una hoja del bloc para esbozos de guarro, es un papel crema y utilizando una lamy. La tinta parece completamente diferente al anterior.
    Nombre:  Maternidad - estilográfica.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 71.9 KB

Un saludo.

Antolin está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno, bueno... aquí empiezan a aparecer los artistas ocultos. Estos dibujos están muy bien. Además el retrato a plumilla tiene doble dificultad, a lo complicado del parecido del modelo hay que añadirle la dureza de la herramienta gráfica. Enhorabuena Zimmermann, se nota que tienes mano y práctica.

No te importe que se arrugue un poco el papel, incluso el mejor papel de acuarela, si no se fija tensado en un tablero, se ondula al dibujar, pero si me apuras eso, hasta le da más gracia.

Un saludo y gracias por mostrárnoslo

User Info Menu

Muchas gracias por tus amables y benevolentes palabras, antolín.

Tengo que aclararte que el que utilizó la plumilla fue Leonardo Da Vinci (que aun se estará removiendo en donde esté, debido a mi burda copia), yo usé un simple rotulador en este caso.

Un cordial saludo

Franz está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Que barbaridad !!!

Yo me voy de aquí

Tirozetas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Alberto, ¡que bueno eres! Con las plumas y con el pincel (doy fe que hasta de guía turístico)
    A ver si tenemos ocasion de echarle un vistazo a las nuevas obras en la mesa del Donzoko en una nueva ocasión.
    La Tortuga Vacumática
    tortugavacumatica.blogspot.com

Taxus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Joe Zimmermann, dibujas casi tan bien como yo

Los dos primeros son increíbles. El segundo me creería que es un original de Leonardo (lo he buscado en google para comparar y no he sabido encontrarlo).

Los dos últimos son los típicos dibujos que yo intentaría, animado por su "sencillez" y acabaría llorando por las esquinas jeje.

Enhorabuena por tan buena mano

Por cierto, el de Michelle Pfeiffer me recuerda mucho a Angelina Jolie

Antolin está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Tirozetas Ver mensaje
    Alberto, ¡que bueno eres! Con las plumas y con el pincel (doy fe que hasta de guía turístico)
    A ver si tenemos ocasion de echarle un vistazo a las nuevas obras en la mesa del Donzoko en una nueva ocasión.
    Gracias, eso está hecho. Por aquí siempre se os echa de menos a toda la pandilla del norte.

Un abrazo

User Info Menu

Cita Iniciado por Taxus Ver mensaje
    Los dos primeros son increíbles. El segundo me creería que es un original de Leonardo (lo he buscado en google para comparar y no he sabido encontrarlo).
    Muchas gracias taxus, pero la diferencia con los modelos originales es clara . Antes siempre utilizaba rotuladores finos, pero desde hace tiempo siempre uso las estilográficas con punto fino, me he acostumbrado a ellas.

El Petrus de Leonardo da Vinci

Nombre:  DA VINCI - PETRUS.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 50.3 KB

El Rubens

Nombre:  thomas_howard_1585_1646_2nd_e_hi.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 62.3 KB

Saludos

jmtomasm está desconectado Forer@

User Info Menu

Fantástico hilo que no había visto antes. Gracias Antolín tanto por enseñarlo como por hacerlo parecer tan fácil.

Gracias también a Taxus y Zimmermann por enseñarnos sus creaciones.

Un abrazo a todos,

pepesa1 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Agusman Ver mensaje
    ¡¡Jodo!! cada vez tengo más claro que lo mío es el hierro. Muy bueno.
    Usted lo ha dicho, que mas se puede añadir. La verdad es que a medida que lo va contando, hasta parece facil.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345