Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Tinteros para roller - Estilográficas

chius está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Eres un auténtico artista. Éso no lo hace quien quiere sino quien puede. Gracias por compartirlo.

Santander está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Visto así parece fácil, pero sé que no lo es. Magnífico, estoy con Conde Overos, si yo fuera capaz de hacer algo así también lo enmarcaría.

urcobr está desconectado Forer@

User Info Menu

Estas hecho un pedazo de artista.

Me ha gustado un monton el "paso a paso" que nos has regalado. Gracias.

manolo74 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Papish Ver mensaje
    Antolin ¡¡muchas gracias por el paso a paso!

Agusman ¿el hierro? ¿forjador? ¿tornero fresador?
    ¿Las espinacas? ¿Las lentejas?
    “La diferencia entre la alegría y la felicidad es que la alegría es un líquido y la felicidad un sólido” (J. D. Salinger)

manolo74 está desconectado Habitual

User Info Menu

Aparte de lo bien que dibujas, lo que me impresiona es la molestia que te has tomado para ponernos este tutorial, sois la leche, muchas gracias.
    a ver si tengo tiempo y lo intento, pero juntar esas ¿dos horas? seguidas con la vida que llevo es casi utópico.
    “La diferencia entre la alegría y la felicidad es que la alegría es un líquido y la felicidad un sólido” (J. D. Salinger)

rmrelojes está en línea Mr. Tiranio

User Info Menu

Lo primero, Antolin, agradecerte el hilo

Lo segundo... Odiarte un poquito, de buen rollo, ahora se que soy un poquito más inútil todavía

roller está desconectado Milpostista

User Info Menu

ante todo gracias por escuchar mis suplicas, maravilloso, pero cuando hablas de la "aguada" que significa que primero mojas el pincel en la tinta y luego lo vas mojando en agua?
    otra pregunta cuando haces lo bocetos lo haces a mano alzada, parece que no has tenido que rectificar ninguna linea, te sale perfecto a la primera.
    Última edición por roller; 23-abr-2013 a las 21:51

Tolstoievna está desconectado Forer@

User Info Menu

Alberto, sorprendente la habilidad de personas como tu. Confieso, que no me atrevo ni a intentarlo... ¿Para qué? Pero me encanta el tutorial.

kharma está desconectado Milpostista

User Info Menu

Joe, Antolín! Menos mal que es solo un boceto. Es que con esos sombreados se sabe perfectamente qué es de cristal y qué de cartón. Impresionante

Me recuerdas al de Brikomanía: Fácil, fácil y en diez minutos, Patxi
    Carpe Diem.

flikflak está desconectado Forer@

User Info Menu

El "boceto" es impresionante, no quiero pensar lo que será Ud. capaz de hacer con tiempo. Gracias por mostrar su técnica y el resultado.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo