• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinteros de cristal

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Cacharreando por internet, he encontrado esta tienda que los tiene en oferta, no se si seran buenos precios, pero como tiene un monton de otros articulos igual le interesan a alguien del foro, os pongo el enlace,

lostlink.jpg


un saludo a todos, :ok::

iñigo.
 
Gracias por la información Iñigo, en italiano te diría"grazie della dritta".
Ademas esos precios son mas convenientes que los de la propia página del fabricante
www.bortoletti.it.
 
¡Buenas tardes! ¿Qué tal? Wow, qué fantástico. Me chiflan muchísimo tinteros... Muchísimas gracias por habernos mostrado esa belleza, lo agradezco a usted su generosidad.
 
Última edición:
Fert13, le agradezco infinitamente su enlace. Usted es muy amable y atento.
 
Toma tinteros de cristal ... los míticos de tinta SAMA !

DSCN0420.jpg DSCN0419.jpg
 
Muchas gracias por la información. :ok::
 
Yo tengo un tintero de cristal Baccarat inglés, manufacturado en Birmingham en el año 1903, con la tapa de plata maciza. Es una preciosidad.

Los contrastes británicos de los orfebres que trabajan la plata allí siempre han tenido una simpleza característica para que a la hora de datar una pieza no resulte complicado.
 
Hola chicos,

Cacharreando por internet, he encontrado esta tienda que los tiene en oferta, no se si seran buenos precios, pero como tiene un monton de otros articulos igual le interesan a alguien del foro, os pongo el enlace,

lostlink.jpg


un saludo a todos, :ok::

iñigo.

Hermosos ejemplares , gracias por el enlace .

Aporto una imagen de uno de los dos que componen la escribanía que disfruto .

Es de cristal tallado con tapa de cristal negro .

Años ´20 / ´30 del siglo pasado .


100_1639.jpg
 
Yo tengo un tintero de cristal Baccarat inglés, manufacturado en Birmingham en el año 1903, con la tapa de plata maciza. Es una preciosidad.

Los contrastes británicos de los orfebres que trabajan la plata allí siempre han tenido una simpleza característica para que a la hora de datar una pieza no resulte complicado.

:Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie