• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinteros.com

  • Iniciador del hilo avilesino67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avilesino67

avilesino67

Forer@ Senior
Sin verificar
Como primera experiencia de compra de tinta y tinteros a través de una web, con tinteros.com ha sido perfecta. Rápido, buena comuicación y hasta me han enviado un catálogo de estilográficas vintage, aunque creo que de momento esto no es lo mío. Por ahora muy contento con el majestic blue y onyx black de diamine, el negro dá gusto, no es tan grisaceo como waterman o montblanc. El azul es muy bonito, al menos con plumín F de waterman expert. Ahora a esperar para probar el lavander blue de atramentis que tiene muy buena pinta.
saludos.
 
Es un sitio seguro. Seriedad y variedad no falta.
Los que somos de Madrid tenemos la ventaja de poder ir al Club de la Estilográfica y ver todo en directo (allí tienen todo el catálogo completo de colores y los responsables son los mismos). Eso sí, el sitio tiene mucho peligro para la economía familiar.
 
Exacto. Gente que sabe lo que se hace.
Oye, avilesino, no me había fijado, otro del frente Asturiano....ya sois unos cuantos. Tienes bien cerca auténticos expertos en esto, y magníficas personas.
 
Como soy muy nuevo en esto, seguro que los iré conociendo. Muchas gracias.
 
Pues que quieren que les diga, a mi me parece excesivo 10 euros por gastos de envio... Si al menos las tintas fueran baratas, pero es que ni eso.

Hay muchísimas opciones mejores en internet en lo referente a precios.

En cuanto a trato al cliente y calidad del empaquetado, ahi no digo nada.

Saludos
 
Hombre, del precio no digo nada, la verdad es que no miré. Me parecieron serios y compré. Cuando vaya conociendo otros sitios también habrá que probar :ok::.
 
Pues que quieren que les diga, a mi me parece excesivo 10 euros por gastos de envio... Si al menos las tintas fueran baratas, pero es que ni eso.

Hay muchísimas opciones mejores en internet en lo referente a precios.

En cuanto a trato al cliente y calidad del empaquetado, ahi no digo nada.

Saludos


A qué sitios de internet mejores de precios te refieres??
 
Pues por ejemplo para diamine tienes al sueco que te deja los tinteros de 80 ml a 7€ envío incluido

malpei, tienes razón pero la pena que le falte una gran cantidad de colores de la carta de Diamine.
Las compras que he realizado en tinteros.com siempre han sido en tienda y el trato siempre ha sido fantástico.
Por cierto, alguien recomienda el mejor sitio para comprar tinteros de Private Reserve hasta que los tenga el sueco.
 
  • #10
Por cierto, alguien recomienda el mejor sitio para comprar tinteros de Private Reserve hasta que los tenga el sueco.

En TheWritingDesk tienen casi toda la carta:

lostlink.jpg
 
  • #11
En TheWritingDesk tienen casi toda la carta:

lostlink.jpg

malpei, gracias por la indicación. Había visto varias web en otros países pero no tenían la carta completa. Y algunos de los colores que buscaba no los tenían en un sitio u otros colores en otros sitios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie