• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Diamine en Barcelona

  • Iniciador del hilo Brigantinus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Brigantinus

Brigantinus

Forer@ Senior
Sin verificar
Aviso a todos los que vivimos en Barcelona (o cerca) que la tienda Viena ahora tiene las tintas Diamine en tinteros de 80ml y también en cartuchos. Es una comodidad tener esta tinta tan a mano, sin necesidad de tener que pedirla por correo. Saludos.
 
Pues es una buena noticia, no voy a ir por allí de momento ( ya me gustaría) pero sé a quien hacerle la gracia de un encarguito....
 
Pues a mi la noticia me va de maravilla, porque estaba mirando para hacer un pedido. ¿Sabes si aparte de 89ml tienen más pequeños?
 
Pues a mi la noticia me va de maravilla, porque estaba mirando para hacer un pedido. ¿Sabes si aparte de 89ml tienen más pequeños?
Creo que no, pero no me fijé bien. Yo compré varias cajitas de cartuchos (colores "monaco" y "emerald") que me parecieron inusualmente baratos: 3,50 euros... pero es que llevan 16 o 18 cartuchos! :-D
 
¿3,50 los cartuchos? Es un precio buenísimo. Aprovechad para probar antes que el tintero de 80ml que luego no os gusta el color y tenéis hasta el día del juicio :laughing1:
 
¿3,50 los cartuchos? Es un precio buenísimo. Aprovechad para probar antes que el tintero de 80ml que luego no os gusta el color y tenéis hasta el día del juicio :laughing1:
La pena es que no tiene muchos colores (en cartuchos) porque la dueña le pareció que se venderían muy poco. Pero a mi me resultan estupendos, así que espero que en la próxima remesa incorpore más colores ;-)
 
A ver si mañana tengo tiempo de pasarme, sino la semana que viene! Gracias Brigantinus
 
Aviso a todos los que vivimos en Barcelona (o cerca) que la tienda Viena ahora tiene las tintas Diamine en tinteros de 80ml y también en cartuchos. Es una comodidad tener esta tinta tan a mano, sin necesidad de tener que pedirla por correo. Saludos.

Estariamos hablando de
lostlink.jpg
 
La pena es que no tiene muchos colores (en cartuchos) porque la dueña le pareció que se venderían muy poco. Pero a mi me resultan estupendos, así que espero que en la próxima remesa incorpore más colores ;-)

¿Por casualidad recuerdas los colores?
 
  • #11
No importa, gracias igualmente :)
 
  • #12
¡¡¡Cachinlamá... qué pena de vivir en el culo del mundo. Aquí na más q traen sota, caballo y rey... y no de todos los palos...!!! Mientras, yo lampando por el Poppy Red y algún verde pa cambiar del Waterman de vez en cuando, q no encargo porque me sale más caro el envío q la tinta... y eso no os imagináis cuánto me repatea... Vamos q me niego a pagarlo... antes prefiero escribir con los posos del café...:-((
 
Última edición:
  • #13
Juanito, aquí tampoco hay nada de nada y de lo diferente de Waterman, Parker Quink y cartuchos Sheaffer, Pelikan e Inoxcrom sólo están Iroshizuku y Standardgraph (en una tienda solo). Bueno, Mont Blanc también, en el Corte Inglés.

¿Has mirado la tienda del sueco? Es cierto que no es que embale precisamente bien, pero a mí siempre me han llegado los pedidos sanos y salvos y el precio compensa el porte según lo que vayas a pedir :) Yo todas mis Diamine se las he comprado a él, salvo contadas excepciones.
 
  • #14
...
¿Has mirado la tienda del sueco? Es cierto que no es que embale precisamente bien, pero a mí siempre me han llegado los pedidos sanos y salvos y el precio compensa el porte según lo que vayas a pedir :) Yo todas mis Diamine se las he comprado a él, salvo contadas excepciones.
Justamente yo le compraba al sueco antes, y nunca tuve problema. Ahora, con Viena, ya no tengo necesidad.
 
  • #15
Refloto este hilo para comentar que ayer mismo pasé por Viena y tienen tinteros Diamine de 30ml, aunque muy poquitos y de colores poco "glamurosos". Tienen también un puñadito de cajas de cartuchos, el set de colores de músicos (vi al menos dos) y una montaña de tinteros de 80ml.

Yo me agencié dos tinteros de 80, Syrah y Bilberry y una cajita de cartuchos de Teal
 
  • #16
Yo he comprado directamente a la casa y la experiencia es muy positiva.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie