• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas azules

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, ya tardes...
Presento unas cuantas tintas azules que he encontrado por cajones, estanterías, cajas... el azul lo utilizo poco.

Ahí van las fotos. Espero os gusten y orienten si decidís comprar algún azul por estas fechas.

Saludos.-

DSC_0716.jpg

DSC_0717.jpg

DSC_0718.jpg

DSC_0721.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0720.jpg
    DSC_0720.jpg
    55,5 KB · Visitas: 151
Enhorabuena ! Preciosa paleta de azules y preciosa Edson ( pedazo de plumón ) , gracias por mostrarlo.
Saludos cordiales.
 
A mí , sobre todo con el azul, me ocurre que cambia mucho el tono dependiendo del punto, será por poco flujo cuando es demasiado fino??.
 
Muy interesante la gama de colores que nos enseñas, que por cierto sirve de mucha ayuda a la hora de decidir que color nos va mas. Gracias y saludos
 
Me equivoqué de subforo. Ruego al moderador, lo cambie al foro de "tintas".

Gracias.
 
¿Tienes tres tinteros repetidos o te falta espacio en esa hoja para completar tu revisión?

No puede negarse que tu gusto por los azules es enorme. Magnífica paleta. ¡Enhorabuena!
 
Yo soy de azules, y el que mas me gusta de los que he probado,es,el,de Herbin con diferencia sobre los demás , aunque el de Pilot , también me gusta mucho , así que ..................... , es mi tinte preferidas .
 
MUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo el azúl lo utilizo poco. Coño, que me has sacado 15 tinteros. :laughing1:

Bueno, risas aparte, yo de azul gasto o el Real de MB o el Turquesa de Waterman.
 
Un día tengo que ponrrme a organizar las mias así.

Me gustan los azules que parecen vielos, como los Waterman o el MB blue diamond, aunque algo más oscuros.

Gracias por compartir.
 
  • #10
Me gustan esos tinteros de cristal que tienen reposaplumas. Menuda colección tienes!!
 
  • #11
Muchas gracias por compartir con nosotros tu colección de tinteros azules.
Y bonita letra :ok::
 
  • #12
Muchas gracias por compartir tus fotos, me chiflan las Montblanc Diamond y Blue Royal.
 
  • #13
Hola. El azul de Platinum pigmentado me encanta , lo utilizo a diario. Y en otra pluma tengo el Waterman Blue Serenite... Hace más "aguas" que el Platinum y seca antes. No he probado el Montblanc Blue royal, y lo veo tentador..... Jajaja. Vaya colección!,,


Enviat des de la meva tauleta i Tapatalk
 
  • #14
La búsqueda del azul idóneo. Un sufrir. Me encanta la colección deliciosa que encabeza la hebra esta de adrianllg.

Huyo de los que van hacia el negro; es como si se estuvieran preparando para un luto.

No me ajunto con los azules claricordios, los azulín-trajecito-de-bebé. No me molan.

Y además los requiero fluidos. Pero fluidos que te cagas, fluidísimos.

En esas me andaba cuando descubrí (bueno, me descubrieron) un tintero de Sailor que hoy me tiene seducidito. Ese de luego.

El caso es que al principio no sé, no sé.

Pero lo tras un rato largo, sí. Me da que no se aprecia bien en la mala foto la sutileza de un azul que no es cielo-windows, pero que se le asemeja. Pero es fuerte, paradoja.

Me encanta.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,8 KB · Visitas: 40
  • image.jpg
    image.jpg
    67,2 KB · Visitas: 52
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie