• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas americanas

  • Iniciador del hilo Gaviotu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gaviotu

Gaviotu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Ante todo saludaros a todos, que soy nuevo por aquí, encontré este foro por casualidad, buscando plumas de la India y di con el post de la compra tan buena que hicísteis algunos, lastima de no haberlo encontrado antes... Bueno, a lo que iba, el caso es que viene mi cuñada de los USA el mes que viene y le he encargado algún tintero de Private Reserve, concretamente 2 de Ebony Purple y 2 de Electic DC Blue, pero aun tengo hueco para alguno mas :D Mi idea es añadir alguna tinta Noodler's negra permanente, ¿algún consejo? aparte de mirar en TFPN ;-)

Muchas gracias de antemano y muy contento de haberos encontrado :bye:

Edito, no me gustan los rojos, ni los verdes, ni los muy claros. Uso plumas baratillas Lamy Al-star y Safary, Waterman Kultur y Phileas, Pilot 78G, Pelikan M100; con plumines F y M. La Noodler's Black Bulletproof ya la tengo decidida.
 
Última edición:
Hola,

Ante todo saludaros a todos, que soy nuevo por aquí, encontré este foro por casualidad, buscando plumas de la India y di con el post de la compra tan buena que hicísteis algunos, lastima de no haberlo encontrado antes... Bueno, a lo que iba, el caso es que viene mi cuñada de los USA el mes que viene y le he encargado algún tintero de Private Reserve, concretamente 2 de Ebony Purple y 2 de Electic DC Blue, pero aun tengo hueco para alguno mas :D Mi idea es añadir alguna tinta Noodler's negra permanente, ¿algún consejo? aparte de mirar en TFPN ;-)

Muchas gracias de antemano y muy contento de haberos encontrado :bye:

Edito, no me gustan los rojos, ni los verdes, ni los muy claros. Uso plumas baratillas Lamy Al-star y Safary, Waterman Kultur y Phileas, Pilot 78G, Pelikan M100; con plumines F y M. La Noodler's Black Bulletproof ya la tengo decidida.

Pues lo primero bienvenido al sótano, ya sabes lo que te espera, así que no voy a repetírtelo.

Si puedes "abusar" (en el buen sentido) de tu cuñada , aprovecha y que te traiga unas cuantas más hombre, aquí no te creas que se encuentran con tanta facilidad.

Los colores dependen de tus gustos, pero gama hay, y seguro que te salen más baratos que comprándolos por internet.
 
lo mejor es que entres en FPN, ink reviews, y mires, porque el catálogo es inmenso.
Si no te gustan las que te trae, ya sabes....
 
Bienvenido, ya verás que bién lo pasamos por aquí los pirados de las plumas.:D

Lo de las tintas va en gusto....., pero ya que viene...aprovecha la oportunidad....parece que esas tintas son difícles de conseguir por aquí.

Todo sea que cuando esté aquí te tires de los pelos por no ahber encargado un bote de ....::Dbt::

Un saludo.:ok::
 
Hola Gaviotu, yo en tu situación repasaría con detenimiento la amplísima carta de colores de Noodlers; esas tintas no las puedes encontrar por aquí, y seguro que hay varias de ellas que te pueden llamar la atención. Saludos compi.
 
Leo Gaviotu que ya tienes más o menos claro los tinteros y el color que quieres encargar. Yo te sugeriría que adicionaras de Noodler los tres colores primarios: Azul, Rojo (se que no te gusta) y el amarillo que tienen (bastante bueno y difiicil de conseguir en este tono). Con ello puedes hacer algo que no se debe - pero que a mi me encanta- y es mezclarlos en diferentes proporciones para obtener una nueva gama de colores. Lo mismo te recomendaría con Private u otras marcas de tintas que aquí es imposible encontrar...
 
Leo Gaviotu que ya tienes más o menos claro los tinteros y el color que quieres encargar. Yo te sugeriría que adicionaras de Noodler los tres colores primarios: Azul, Rojo (se que no te gusta) y el amarillo que tienen (bastante bueno y difiicil de conseguir en este tono). Con ello puedes hacer algo que no se debe - pero que a mi me encanta- y es mezclarlos en diferentes proporciones para obtener una nueva gama de colores. Lo mismo te recomendaría con Private u otras marcas de tintas que aquí es imposible encontrar...

Con respecto a las mezclas, Private Reserve vende un kit para hacerlas: http://ww1.swisherpens.com/

Con excepción de tres colores, debido a su composición química diferente, no desaconseja la mezcla de tintas de su marca.


Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie