• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tintas

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
acabo despues de 12 años de aficción que por cierto, no es mucho, de probar por primera vez
la tinta J Herbin en azul poussiere de lune, que por estos montes es mas que dificil encontrar y en las dos tiendas especializadas ni la conocen.Tintero de 100 y la elegida una Pluma Omas Marconi,¡VAYA FORMA DE ESCRIBIR! que es lo que me he estado perdiendo tantos años? Me estais enseñando demasiado, es un puro vicio.
 
Hola Txema2, todas las tintas J. Herbin son excelentes. Yo tengo una docena de colores de la treintena que tiene esta casa en catálogo, y nunca he tenido un problema con ellas.
Además de la que señalas, son muy recomendables, EMHO, Perle Noire, Bleu Nuit, Violette Pensé, Lié de Thé, Eclat de Saphire, Lierre Sauvage, y Vert Empire (todas aptas para uso diario); si ya quieres colores de fantasía, estás obligado a probar al menos Orange Indien, y Ambré de Birmanie. Saludos.
 
Yo estoy usando a diario para pauntes y demas Ambre de Birmanie de J Herbin y te la recomiendo, es un color muy bonito, ahora quiero comprar varias diamine.
 
Son sencillamente excelentes..valen lo que cuestan.

Mi preferido. azul saphire.
 
Pero tanta diferencia hay con por ejemplo la Quink. De echo para la true-blue le pongo Sapphire e Parker.
Es notable la diferencia con la Herbin que sensación puedes describir como diferencia.
 
yo normalmente escrbía casi exclusivamente con azul negro, azul real de OMAS, muy fluida y desarrollando un trazo más amplio que con otras tintas, con Pelikan, y waterman, pero esto es otra historía los sombreados grises,granates y azules muy oscuros son inmejorables, tomo nota de los demás colores, me gustaría probar le lie de the, y el azhul zhafire,lo que os
digo habrá que parar algún día ¿NO?
 
acabo despues de 12 años de aficción que por cierto, no es mucho, de probar por primera vez
la tinta J Herbin en azul poussiere de lune, que por estos montes es mas que dificil encontrar y en las dos tiendas especializadas ni la conocen.Tintero de 100 y la elegida una Pluma Omas Marconi,¡VAYA FORMA DE ESCRIBIR! que es lo que me he estado perdiendo tantos años? Me estais enseñando demasiado, es un puro vicio.

Es más o menos lo que yo pensé la primera vez que usé Herbin Perle Noir....:yes:
 
Pues creo que esto de las tintas, nos va afectando a todos a la par de nuestro gusto por las plumas, personalmente no he probado ninguna de las variedades de J. Herbin, pues aquí en mi ciudad no hay distribución, pero pienso pedirla en e-bay, y estaba pensando precisamente Azul Poussiere de Lune, de entrada que nombre para una tinta, pero espero que por los comentarios de todos en este foro, su uso se prolongue hasta donde el comercio global aguante, jajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie