• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta y pluma Waterman evitan un fraude.

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
O más bien el que no le dejasen usarla. Una técnico sanitario de Florida, en paro, coleccionista de plumas e inveterada usuaria de Florida Blue, se cogió una buena cuando el notario de su hipoteca no le dejó firmar en ese color. Sólo en negro. El incidente se mostró providencial cuando su banco presuntamente falsificó su firma en un acuerdo de embargo; estaba muy lograda a partir de un escaneado de alta resolución...y en un inconfundible Waterman Azul de Florida.

Después de pasar por un infierno judicial en el que jueces la condenaron por falsa denuncia y perjurio, unos días antes de la vista final, el banco, ante lass evidencias, retiró las demandas contra ella.

http://floridaforeclosurefraud.com/...n-helped-save-a-family-home-from-foreclosure/
 
Curiosa noticia. Como está el patio.
 
Es de justicia que una coleccionista de Florida use "Florida blue"...vamos a ver, qué color es adecuado para mí...::Dbt::...¿Marrón campos de Castilla? ¿Rojo Iniesta? ¿Zafiro Gredos?
 
Vaya, ya me has dado el día... Servidor que no suele utilizar el negro porque me da "aspecto" de fotocopia y porque es la tinta más común y accesible y ahora llegas y dices que a esa chica le escanearon un Florida Blue, y encima personal de un banco.

No se yo si vamos a tener que utilizar tintas moradas, verdes, rojo tejas y demás con plumín BB para que sea más difícil el escaneo ese de alta precisión o la MB esa que han sacado y que se divulgó por aquí.

Jesús, qué tiempos vivimos...
 
Jesús, qué tiempos vivimos...
Y tanto.....Lo que asusta es pensar que un detalle la salvó de un desastre mayúsculo. Por no mencionar las otras "peculiaridades" del asunto. A saber cuántos habrá. De momento, voy a poner más reisstencia que nunca a los que ponen pegas a que firme con mi pluma y tinta.
 
Ondina, me ha leído usted el pensamiento: de hecho, esta misma mañana estaba firmando un documento menor y he utilizado la Lamy Safari con el plumín caligráfico y tinta MB Burgundy Red... ¡Casi una huella dactilar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie