• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta para papeles porosos y otras mas

Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Alguno la ha utilizado. Dice que tarda más en secar pero que es menos penetrante en papeles porosos como los del periódico.

Francamente noodlers siemrpre me ha parecido que sus tintas polar son muy ligeras y que las bulletproof cambian la tonalidad al reaccionar con el papel.

Estoy por probar alguna más pero por ahora ninguna me ha dejado satisfecho.

Alguien sabe algo sobre la negra que supongo que esa no cambiará al reaccionar con el papel. ¿es fluida, negro consistente?.
 
Yo tengo la Noodlers Bulletproof Black. Cambia ligeramente de tono cuando la mojas una vez sobre el papel (yo quería una indeleble auténtica). La estoy usando con una Waterman Expert sin problemas. También tengo la Nikita, la Polar Brown y la Gruene Cactus sin problemas ninguna. Sin embargo, no las uso en papeles porosos porque "sangran" mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie