• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta para kaweco

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias,
Acabo de adquirir una Kaweco Sport, con la que estoy muy contento, de escritura perfecta, ligera, suave en el trazo y muy fácil de sostener (con el capuchón).
Solo puedo ponerle un pero, la carga, soy un amante de la tinta de Waterman “AZUL MARES DEL SUR”, con las que cargo todas mis plumas, bueno excepto una Lamy que lo hago con tinta roja.
Y este es mi problema, cartuchos pequeños de Watermas no encuentro y eso que en su Web parecen insinuar que existe, y no encuentro tinta de esas características que termine de gustarme.
Conoce alguien alguna de parecida o alguna solución que no sea de aguja y jeringa.
Un saludo.
 
Amigo Svintab,

ahora mismo estoy usando Diamine Havasu Turquoise. No he probado la Waterman SSB, pero este es un turquesa bonito con bastante sombreado en tonos un poco más oscuros. Hace tiempo probé un cartucho de Diamine Turquoise (a secas, es que Diamine tiene una gama de turquesas de varios colores) y también me gustó. Diamine sí que tiene cartuchos, al menos de esta segunda que te digo.

Me sorprende que no encuentres la Waterman en cartuchos.
 
Gracias por tu pronta respuesta , de waterman si que encuentro pero de los grandes, los que me indicas "Diamine, donde los puedo encontrar?????
 
Gracias por tu pronta respuesta , de waterman si que encuentro pero de los grandes, los que me indicas "Diamine, donde los puedo encontrar?????

No sé si tinteros.com los vende.

Si no, directamente en www.diamineinks.co.uk, a ver si ahí lo venden en cartuchos. No tengas miedo a comprar allí que yo lo he hecho varias veces y funciona bien. Los cartuchos Diamine son universales, supongo que te valdrán para la Kaweco.
 
Hola.
En este enlace de ebay
lostlink.jpg
aparecen cartuchos turquesa de Kaweco. Habla con el vendedor que es muy serio y de total confianza y pregúntale si te vendería sólo ese color.
Suerte.
 
Buenas,

Yo uso mucho para esa misma pluma los cartuchos de J.Herbin del color Bleu Azur. Van muy bien y además es un color relativamente parecido al mares del sur, te los recomiendo.
 
Buenos dias,
Acabo de adquirir una Kaweco Sport, con la que estoy muy contento, de escritura perfecta, ligera, suave en el trazo y muy fácil de sostener (con el capuchón).
Solo puedo ponerle un pero, la carga, soy un amante de la tinta de Waterman “AZUL MARES DEL SUR”, con las que cargo todas mis plumas, bueno excepto una Lamy que lo hago con tinta roja.
Y este es mi problema, cartuchos pequeños de Watermas no encuentro y eso que en su Web parecen insinuar que existe, y no encuentro tinta de esas características que termine de gustarme.
Conoce alguien alguna de parecida o alguna solución que no sea de aguja y jeringa.
Un saludo.
Vamos a ver, por tu escrito entiendo que los cartuchos Standard de Watrman NO TE VALEN y precisas de unos mas pequeños.
Si es eso, Waterman tiene unos cartuchos mas pequeños para las estilograficas CF.
El standar tiene una longitud de 72 mm y el CF de 60 mm. El grosor es el mismo .
Yo solo uso estos cartuchos en Florida Blue que es color de mis plumas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie