• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Montblanc Je T'aime

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy he descubierto una tinta de la que desconocia su existencia. Es la je t'aime (love letter) de Montblanc. Una tinta roja con la pecualiaridad de tener aroma a rosas. Tiene un color rojo intenso por lo que he podido ver pero aun no la he probado como debiera.
La verdad que es cara, 11,90 un tintero de 30ml, pero por la curiosidad, el hecho de no haberla visto y probar algo diferente me la he llevado.
¿Alguno la conoce y/o la ha probado?

Saludos
 
¿Escribir una carta de amor con tinta roja? ::bash:: Ya le podían haber puesto otro nombre al invento, pardiez.

Además, puestos a enviar una carta perfumada, se le echa al papel tu perfume personal no el de la tinta-nenuco.:laughing1:

Coñas aparte, la verdad es que ni he probado semejante tinta, ni es probable que la pruebe en mi vida a menos que me regalasen una muestra.

Un saludo!
 
La verdad esque si he contemplado la posibilidad de comprar tintas con olores desde que me enseñaron las tintas de J.Herbin perfumadas y no me gustan y esta que comentas en concreto no creo que me gustase porque las rosas y su olor no me gustan especialmente, saludos y siento no poder ayudarte porque no la he probado y tampoco creo que lo haga.
 
No os preocupeis, que mañana la pruebo, que hay que probar de todo en esta vida. Ya sabeis que la curiosidad mató al gato.

Oscarionte, a mi lo de la tinta roja me suena mas a corregir examenes y amenazas de muerte :D
 
Oscarionte, a mi lo de la tinta roja me suena mas a corregir examenes y amenazas de muerte :D

Igual que a mí, de ahí que me chirríe tanto lo del je'taime....coñes ¿Que perfume le pondríamos a una tinta para mandar amenazas de visitar el fondo del río con unos zapatos de cemento? :whist::
 
No os preocupeis, que mañana la pruebo, que hay que probar de todo en esta vida. Ya sabeis que la curiosidad mató al gato.

Oscarionte, a mi lo de la tinta roja me suena mas a corregir examenes y amenazas de muerte :D

Y a los números, los de la cuenta bancaria ::cry::::cry::::cry::
 
Como sabeis soy un forofo de las perfumadas, ésta de la que hablais, que igual lleva cinco años en el comercio, es una de las mejores. No dudeis en comprarla y en utilizarla, el aroma se parece al de incienso de rosas, huele la tinta, huele el papel escrito, huele el plumín, incluso sabe bien, ya conoceis algo de mis técnicas. Así que SIN PROBLEMAS. Si quereis muestras, no teneis más que pedirlas. Os escribiré.
 
Una única advertencia: CUIDADO QUE NO SE TE CAIGA EL BOTE AL SUELO!!!!, EN LA TARIMA FLOTANTE DE COLOR HAYA, NO HAY FORMA DE QUITAR LA HUELLA QUE DEJA!!!, jajajajaja.
Ahora me hace gracia, pero cuando se volcó el frasco y me tocó quitar los restos que pude, no veais lo que sufrí!!!.
 
Una única advertencia: CUIDADO QUE NO SE TE CAIGA EL BOTE AL SUELO!!!!, EN LA TARIMA FLOTANTE DE COLOR HAYA, NO HAY FORMA DE QUITAR LA HUELLA QUE DEJA!!!, jajajajaja.
Ahora me hace gracia, pero cuando se volcó el frasco y me tocó quitar los restos que pude, no veais lo que sufrí!!!.

Y lo que mola presumir de eso con las visitas?:

"Yo en mi casa tengo tarima flotante teñida con tinta Montblanc, concretamente con la Je T´aime, que como ya sabreis, es una tinta perfumada. Como apunte final, dire que cuesta 11,90€ 30ml"

todo eso tienes que decirlo con voz de hombre culto de pelicula, con un ligero acento inglés o francés, que siempre queda mas pedante jejeje.
 
  • #10
Entonces te preguntarán "a ese precio ¿es tinta o sangre de unicornio?"
Tranquilos, que si se me cae el tintero al suelo, mi antecesora me hace probarla hasta que brille la madera.
 
  • #11
Yo la compre, la use una semana y luego le di el bote a mi MDD, para que practique, el color es bastante bonito (a mi parecer) pero a mi el olor no me gusto, huele a rosas, un olor super conseguido, pero no me convencio, en cambio ahora he comprado una marron con olor a canela que me encanta! (también MB)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie