• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Montblanc con aroma

  • Iniciador del hilo Girantale91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Girantale91

Novat@
Sin verificar
Ayer me dí la vuelta por la tiendita Montblanc que hay en mi ciudad y me entretuve viendo los tinteros :)

Yo pensaba que los tinteros Montblanc tenían solo la forma "grande", como una pieza de Lego con tapa :huh: (sin ánimos de ofender ni nada de eso!) porque eran los únicos que había visto desde hace tiempo cada que pasaba por la tienda y los que son ediciones especiales; pero me vine encontrando con dos más chiquitos que la edición Johnathan Swift. Uno era de color violeta con aroma a rosas y otro de color rojo con aroma a vainilla.

Saben si son buenas estas tintas? Se veían como un poco más líquidas que las tintas normales de esa marca y pues, no me he encontrado ningún review de esa edición
:(
Sólo he escuchado por acá que no fluyen muy bien las tintas Montblanc en algunas plumas
:pardon:

Saludos :-)




 
Ayer me dí la vuelta por la tiendita Montblanc que hay en mi ciudad y me entretuve viendo los tinteros :)

Yo pensaba que los tinteros Montblanc tenían solo la forma "grande", como una pieza de Lego con tapa :huh: (sin ánimos de ofender ni nada de eso!) porque eran los únicos que había visto desde hace tiempo cada que pasaba por la tienda y los que son ediciones especiales; pero me vine encontrando con dos más chiquitos que la edición Johnathan Swift. Uno era de color violeta con aroma a rosas y otro de color rojo con aroma a vainilla.

Saben si son buenas estas tintas? Se veían como un poco más líquidas que las tintas normales de esa marca y pues, no me he encontrado ningún review de esa edición
:(
Sólo he escuchado por acá que no fluyen muy bien las tintas Montblanc en algunas plumas
:pardon:

Saludos :-)





Hola Girantale91, lo primero, bienvenido al foro.
Las tintas Montblanc son muy buenas tintas, algunas tiran a secas, como las Pelikan, pero se pueden utilizar con total confianza. Las ediciones especiales navideñas de varios años, que yo recuerde al menos 2006, 2007, 2008, y 2009, venian en tinetros pequeños, redondeados, de 30 ml., y eran todas tintas perfumadas, lo cual no afecta a la calidad de las mismas. Yo aún tengo un poquito de White Forest (que fué edición navideña de los años 2008 y 2009), un verde muy bonito, tinta perfumada con olor a pino; y que en su día la usé con mucha frecuencia y prácticamente consumí los dos tinteros que me compré.
Tanto estas tintas especiales, como la nueva gama de colores que salió hace un par de años, parecen ser tintas algo más húmedas que las previas, exceptuando la Midnight, que al ser ferrogálica resulta más seca que el resto de la carta de colores. Un saludo :friends::Cheers:.
 
La única tinta perfumada que he comprado es la je'taime (love letter) tiene un color rojo muy bonito desde mi punto de vista, y un olor a rosas mas que logrado y notorio. La lleve un par de veces al trabajo y el caso es olía al escribir lo cual resultaba agradable, pero después también lo hacía el folio y hasta la carpeta en que lo guardabas por lo que casi no la he utilizado. Supongo que sera cuestión de adaptar el olor de la tinta y para qué la uses.
 
Yo aún tengo un poquito de White Forest (que fué edición navideña de los años 2008 y 2009), un verde muy bonito, tinta perfumada con olor a pino; y que en su día la usé con mucha frecuencia y prácticamente consumí los dos tinteros que me compré..

Olor a pino??? 8o Pero era como ese aroma a pino que le ponen a los aromatizantes de carro o aroma a pino de verdad? jajaja, porque los primeros los sufro pero cuando es temporada navideña uff qué delicia el aroma a pino en todas las tiendas :)
 
Última edición:
A mi no me gustan las tintas con olores, pero.......................para gustos, estan los colores. :D
 
La única tinta perfumada que he comprado es la je'taime (love letter) tiene un color rojo muy bonito desde mi punto de vista, y un olor a rosas mas que logrado y notorio.

Qué curioso, acá la de aroma a rosas era la de color violeta, la roja olía a vainilla.
Y sii!! Me encantaron los colores! La de color rojo parecía como un lipstick jajaja, muy brillante, no se opacaba nadita de nada :)

Pero escribir con tinta roja me suena a maestra reprobando alumnos :nea:e incluso aquí dicen que escribir con rojo "es de mala educación" pff...

Las tintas perfumadas Herbin qué tal estarán? Es que yo hago muchas notas y es más agradable estudiar cuando el papelito huele rico :D
 
Yo también estoy pensando en comprar alguna de las tintas perfumadas, ya sabes... Para las cartas de amor :whist::

Pensé en Herbin, porque las perfumadas de Mont Blanc son ediciones ya pasadas. Pero el problema aquí es que no hay ninguna de las dos para poder olerlas, así que de momento no he comprado ninguna.

Me sumo a la pregunta ¿alguien con las perfumadas de Herbin que comente su opinión?
 
Yo también estoy pensando en comprar alguna de las tintas perfumadas, ya sabes... Para las cartas de amor :whist::

Pensé en Herbin, porque las perfumadas de Mont Blanc son ediciones ya pasadas. Pero el problema aquí es que no hay ninguna de las dos para poder olerlas, así que de momento no he comprado ninguna.

Me sumo a la pregunta ¿alguien con las perfumadas de Herbin que comente su opinión?

Siempre puedes echar un chuf chuf de tu colonia favorita en el papel. También venden papeles perfumados. Y si no recuerdo mal, al menos Delta, tiene estilográficas con aromaterapia. Saludos.
 
Jajaja :)

Pomus, era más una broma que otra cosa, pero gracias por las ideas :yes:

Desde luego he pensado en pulverizar el papel con mi perfume, pero temo que luego la tinta se esparza o algo...

Me gustaría probar alguna perfumada, quizá me anime si MB saca alguna este San Valentín, aunque me fastidia mucho el tema tan comercial y que exagerarán el precio. De ahí que prefería tener alguna opinión sobre Herbin...
 
  • #10
Jajaja :)

Pomus, era más una broma que otra cosa, pero gracias por las ideas :yes:

Desde luego he pensado en pulverizar el papel con mi perfume, pero temo que luego la tinta se esparza o algo...

Me gustaría probar alguna perfumada, quizá me anime si MB saca alguna este San Valentín, aunque me fastidia mucho el tema tan comercial y que exagerarán el precio. De ahí que prefería tener alguna opinión sobre Herbin...

Pues la color violeta con aroma a rosas se veía muy linda, y el aroma no fastidiaba para nada.

El frasco me lo venden en lo que viende siendo 11 euros, no sé si cueste lo mismo allá.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie