• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta J. Herbin en Sevilla

  • Iniciador del hilo torbisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torbisco

torbisco

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, ¿Me puede decir alguien si puedo encontrar tinta J. Herbin en Sevilla? La busco, entre otras, en color amarillo. Gracias
 
En
lostlink.jpg
o en
lostlink.jpg
.

Espero haberte sido de ayuda.
 
A mí sí. Iré a Sevilla en breve así que intentaré pasarme por estas papelerías y de paso traerme algún botecito.
 
Muchas gracias, ayer fui a la papeleria Ferrer, es pequeña pero muy completa, me atendio una señora super amable y ademas conicia muy bien este mundillo de las plumas, desgraciadamente no tenia el color de J. Herbin que andaba buscando (amarillo), en tintero y lo compre en cartuchos.Bueno asi tendre una excusa para volver. De camino me compre una Lamy safari transparente (demo) que no habia visto antes. Ya pondre alguna foto y muestras de escritura.de nuevo gracias.
 
Si, alli son muy amables y aunque pequeña entienden, te dejan probar los colores y las plumas... en fin todo un lujo la verdad. A 5-10 minutos a pie tenias las de papeleria Carmona, asi que podrias haberte pasado tambien a ver que si tenian el color que querias.


P.D.: la safari transparente creo que se llama VISTA.
 
Gracias Emirikol, problemas de horario me impidieron ir a la plaza de la Alfalfa, pero seguro que la proxima vez que vaya a Sevilla me pasare por alli. Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie