• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta en litrona

  • Iniciador del hilo Papirofilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papirofilo

Papirofilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi perversa adición a la tinta me ha llevado al consumo inmoderado. 350ml de un trago. Lo peor, que no me arrepiento.
:Cheers:
ink.jpg
 
Mi perversa adición a la tinta me ha llevado al consumo inmoderado. 350ml de un trago. Lo peor, que no me arrepiento.
:Cheers:
Ver el archivos adjunto 373874

Yo sería feliz comprando minibotes. Temo no gastarlos en la vida...

Hoy me encontré con moho alrededor de la boquilla y la tapa de un tintero Montblanc Toffee Brown. He leído más casos precisamente con este color... No sé si será algún ingrediente, o que lleva perejil...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo sería feliz comprando minibotes. Temo no gastarlos en la vida...

Hoy me encontré con moho alrededor de la boquilla y la tapa de un tintero Montblanc Toffee Brown. He leído más casos precisamente con este color... No sé si será algún ingrediente, o que lleva perejil...


Sent from my iPad using Tapatalk
Hombre, tú no te tiñes la piel. ;-)
Además, por 17 más envío japones no tengo fuerza de voluntad.
 
Última edición:
Compre esta el sábado, espero tener para toda la semana:

20160712_165416.jpg

20160712_165425.jpg

:laughing1:
 
Última edición:
Mi perversa adición a la tinta me ha llevado al consumo inmoderado. 350ml de un trago. Lo peor, que no me arrepiento.
:Cheers:
Ver el archivos adjunto 373874
La Blue Black de Pilot la quise comprar pero no encontraba tinteros "normales" aquí en Madrid y junto con un compañero estuvimos mirando precisamente esas botellas grandes, pero se nos hizo mucha cantidad y lo dejamos para más adelante. Ahora se ha desligado de esta afición y se ha quedado todo en agua de borrajas.

Esa es una que me gustaría probar, es mi color favorito.

Tienes para años con esa botella!
 
La Blue Black de Pilot la quise comprar pero no encontraba tinteros "normales" aquí en Madrid y junto con un compañero estuvimos mirando precisamente esas botellas grandes, pero se nos hizo mucha cantidad y lo dejamos para más adelante. Ahora se ha desligado de esta afición y se ha quedado todo en agua de borrajas.

Esa es una que me gustaría probar, es mi color favorito.

Tienes para años con esa botella!

Para una temporada tienes :)
 
Si, a muchos nos gustan los tinteros hermosos
 

Archivos adjuntos

  • 019.jpg
    019.jpg
    34,2 KB · Visitas: 42
  • #10
Solo me falta ver que alguno compre la tinta en garrafas.

Bueno, eso y otro que se la chute en la vena.
 
  • #11
La Blue Black de Pilot la quise comprar pero no encontraba tinteros "normales" aquí en Madrid y junto con un compañero estuvimos mirando precisamente esas botellas grandes, pero se nos hizo mucha cantidad y lo dejamos para más adelante. Ahora se ha desligado de esta afición y se ha quedado todo en agua de borrajas.

Esa es una que me gustaría probar, es mi color favorito.

Tienes para años con esa botella!
Si te vienes para el norte te invito a un txikito.
Acabo de darme cuenta que invito a Quichito a un Chiquito. :)
Ya sabes, en Bilbao cuando quieras.
 
Última edición:
  • #12
1828e802fe3ea0ba026a1f7d1b3cffe6.jpg


Ayer de compras en Madrid pude ver estos tinteros...

b85cf18d74ae1054fcc0eae8b49d825e.jpg


Había que ver la cara del dependiente cuando saqué el móvil y me pude a hacer fotos del atrezzo...
;-)

24ff4bb337142a0c078a2dcf83386906.jpg



If I rest, I rust...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie