• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta en cartuchos para Kaweco

  • Iniciador del hilo janoslc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

janoslc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Ya me he decidido y comprare una Kaweco Sport Classic, en negra con plumin F, ahora llevare la pluma a diario y necesito saber que tinta montare.

Opciones tengo

Montblanc
Kaweco
Parker?? no estoy seguro si es igual

Cual recomiendan en azul y negro ?

Uso waterman florida blue y mas alla de eso no conosco.

saludoss y gracias
 
Los de Parker no te sirven.

Los denominados universales los puedes montar en las Kaweko sin problemas.

Aqui tienes un monton de cartuchos y sobre todo puedes ver la gama de colores, y luego eliges lo que mas te guste.
 
Yo uso Pelikan azul-negro en mi Kaweco Sport AL. Por cierto, el color de esa tinta en cartuchos no es exactamente igual que la de tintero. Parece ser que eso es habitual en todas (?) las marcas. Misterios de la química, supongo.

Un saludo.
 
Los de Parker no te sirven.

Los denominados universales los puedes montar en las Kaweko sin problemas.

Aqui tienes un monton de cartuchos y sobre todo puedes ver la gama de colores, y luego eliges lo que mas te guste.

Es la mejor gama de colores que te podían indicar, entre Diamine y J Herbín seguro que te gusta alguno de sus colores.
 
El problema es que los necesito rapido, y aqui en Chile no he podido encontrar dichas marcas,

tengo opcion montblanc y kaweco,

que negro es mejor ? o azul ?
saludoss y gracias por sus comentarios.
 
A mí el negro de montblanc me gusta mucho. El azul, nada. Los de kaweco no los he usado así que no te puedo decir.
 
El problema es que los necesito rapido, y aqui en Chile no he podido encontrar dichas marcas,

tengo opcion montblanc y kaweco,

que negro es mejor ? o azul ?
saludoss y gracias por sus comentarios.

Entonces, seguramente te llegarán antes desde USA en www.gouletpens.com.
 
Hola Janoslc
Los cartuchos de Kaweco son los que mejor se van a acoplar a la Kaweco que te quieres comprar, por cierto, una preciosidad.
Kaweco tiene un montón de colores en sus tintas, y entre ellas tiene tres gamas de azul, para que tengas mas dificil elegir.
Suerte.
Saluditos.
 
en la web no he podido encontrar "reviews" de estas tintas...
alguien que tenga unas fotos?

gracias !
 
  • #10
en la web no he podido encontrar "reviews" de estas tintas...
alguien que tenga unas fotos?

gracias !

Hola de nuevo Janoslc

Solo para decirte que en la web de Kaweco tienes las muestras de colores de tinta, y tambien encontrarás el distribuidor para Chile, hay uno.
Si te pones en contacto con ellos es posible que te puedan decir donde puedas encontrar las tintas de inmediato.
Venga, un saludito y suerte.
:hmm:
 
  • #11
gracias, con el distribuidor ya he hablado pero no tiene muestras de las tintas, a él le comprare la Kaweco Sport classic negra. punto F

solo me asaltaba la duda de la tinta,

he visto la pagina de Kaweco, pero no logro encontrar donde estan los ejemplos de tintas :S
 
  • #12
Hola de nuevo Janoslc
Mira en la pagina de Kaweco, pon en castellano, y en el apartado "Calidad" pulsas, y a la izquierda te aparecerá un menú, en el medio verás el apartado "Tintas".
Venga, un saludito.
 
  • #13
he hecho eso, pero no me aparece ninguna carta de colores, solo una imagen que pone que ofrecen 8 tintas..
 
  • #14
El enlace que le indicaba robhiha es el siguiente:

https://www.kaweco-pen.com/es/Qualitaet/kaweco-qualitaet-tinte.php?CatID=

En los siguientes enlaces también puede ver los colores disponibles de Kaweco:

https://www.jetpens.com/Kaweco-Fountain-Pen-Ink-Cartridges/ct/1032

lostlink.jpg
 
  • #15
Yo tenía en mente comprarme una Kaweco Al Sport, que según tengo entendido, para estudiantes es una pluma muy fiable a la que se le puede meter mucha caña, pero me tiraba para atrás que el sistema de carga fuera por cartuchos. Leyendo este hilo he visto que se ofrecen muchos colores distintos, así que probablemente me la acabe comprando :D

Gracias por el post :ok::
 
  • #16
gracias, a eso se referian , yo a lo que me referia era muestra de la escritura en papel... en google he podido ver una que otra, alguien ha comprado de estas? como va concretamente el azul y negro?
saludoss y muchas gracias
 
  • #17
El azul - negro es un azul intenso, fuerte, como pueda ser el de Cross, o el de Pelikan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie