• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Diamine

  • Iniciador del hilo Juanjo Puerta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanjo Puerta

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, acabo de recibir mi primera estilográfica, una Lamy Safari y estoy buscando tinta para recargarla de la marca Diamine, mas concretamente el color azul imperial, en Murcia, España. Si alguien sabe donde puedo encontrarla por favor que escriba. Muchas gracias de ante mano, un saludo.
 
No llevo mucho tiempo en el tema estilográfico, pero por lo que se, diamine sólo se encuentra a través de internet. De hecho yo he comprado en su propia página web y tanto el precio de los botes de 30ml como el del envío me pareció muy correcto. El envío es rápido también.

Saludos!
 
Exacto. En stylos.se conocido como " el sueco"
saludos.
 
Correcto, tinteros.com suele tener una amplia gama de todos ocasi todos los colores de diamine, aparte de otras marcas, servicio rapido, tinteros grandes como dice Revenarius
y puerta a puerta.Eso si si pides uno solo el servicio por mensajero te va salir pelin cara la tinta. 1 saludo.
 
¡Hombre! un hijo de Bullas, que no un bullero. Bienvenido al sótano. ¿Por qué quieres tinta Diamine siendo novel el el uso de las estilográficas, qué te ha hecho desear esa y no otra?


Saludos,
 
Correcto, tinteros.com suele tener una amplia gama de todos ocasi todos los colores de diamine, aparte de otras marcas, servicio rapido, tinteros grandes como dice Revenarius
y puerta a puerta.Eso si si pides uno solo el servicio por mensajero te va salir pelin cara la tinta. 1 saludo.


También mantienen ofertas, creo recordar de tres tinteros, pero en este caso son colores definidos. Si los llamas a lo mejor te sirven otros.

Saludos,
 
Muy buenas, acabo de recibir mi primera estilográfica, una Lamy Safari y estoy buscando tinta para recargarla de la marca Diamine, mas concretamente el color azul imperial, en Murcia, España. Si alguien sabe donde puedo encontrarla por favor que escriba. Muchas gracias de ante mano, un saludo.

Buenas paisano.

Precisamente yo también estoy con la "gusa" de pillarme el Majestic Blue o el rojo Oxblood [Ambos Diamine].

Yo según mis cuentas lo tengo clarísimo donde lo voy a comprar. ---> www.diamineinks.co.uk
 
Última edición:
Sargentito, yo creo que Ryuichi ha escrito con buena intención, yo al menos lo veo asi, sin embargo tu respuesta no tiene el mismo tono.

Mantengamos el buen ambiente del sotano, que es lo que nos diferencia del resto de subforos...no hay mas que pasearse por el foro general donde reina la anarquia xD.

Un saludo.
 
  • #10
Sargentotito, lo que pregunta Ryuichi es porque es poco corriente que empezando con las estilográficas y eso, decida comprar tintas Diamine, que son menos conocidas para los profanos que otras marcas, no porque no las pueda comprar quien quiera ;) Cualquiera puede ir a una tienda y comprar tinta Montblanc, pero es que casi todo el mundo conoce que existe una marca que se llama Montblanc y que tiene estilográficas y por lo tanto tendrá tinta también, pero ¿Diamine? Es una marca muy concreta. Creo que su pregunta es más bien que si encontró referencias a Diamine, habrá visto otras tintas también seguramente y querrá saber por qué decidió esta marca y no otra, simplemente ;)

Yo tengo una lista amplia de las que quiero probar: Oxblood, Emerald, Damson, Imperial purple, Merlot, Woodland... Pero también me interesan el Black Swan in Australian Roses de Noodler's y el Lieu de thé de J. Herbin, por ejemplo...

En fin, que haya buen rollo, chicos :) A ver si compramos tinteros variados y hacemos un trueque :D
 
  • #11
.....
 
Última edición:
  • #12
Pero hombre, ¿por qué te pones así? Simplemente le hemos dado otra interpretación a lo que ha puesto... Los textos escritos carecen de entonación, es difícil saber a veces con qué sentido se dice algo.

Yo soy novatísima e intento poner mi granito de arena, simplemente. No creí que un comentario amigable te pudiera molestar tanto... En fin, que espero que no llegue la sangre al río y te quedes, que no vale la pena hacerse mala sangre...
 
  • #13
.....
 
Última edición:
  • #14
Es que ya en el hilo de Lamy se me tacho de maleducado y "paleto" cuando desde un primer momento he estado hablando con educación, pero claro si seguimos criticando mis comentarios diciendo que "tiene cierto tono" y demás pues la solución es bien sencilla, no decir NADA, en boca cerrada no entras moscas.

Ya se que los textos carecen de entonación, pero dejáis bien claro como me tacháis cuando me llamáis maleducado o decís que "tiene cierto tono"...

Si no encajo pues nada que se le va a hacer, solo estaré como espectador que también se aprende mucho y así "Mantengo el buen ambiente en el sótano" como dijo Pepillo.

Fue un placer INTENTAR hablar con ustedes. Hasta siempre. ;-)

Mira tío, todo lo que se te contesta (los compañeros del foro, los vendedores, los del servicio técnico, ...) te lo tomas por la tremenda y a la primera de cambio empiezas a ponerte borde con todo el mundo. Piensas mal de todo el mundo por principio. Definitivamente creo que es mejor que vuelvas al Pilot Vball ese que tanto te gusta. Te pega más.
 
  • #15
.....
 
Última edición:
  • #17
Hola,

Yo compré el miércoles pasado un bote de 30 ml en Málaga, en El sanatorio de la estilográfica. Creo que me costó 3.60 euros. Me parece que también envían por correo.

Josep
 
  • #18
No puedo opinar sobre lo dicho por Sargentotito, porque lo ha debido editar; en todo caso, mi comentario sobre Bullas es porque conozco a varias personas de allí y todas me caen fenomenal; y mi pregunta sobre por qué se interesa por diamine, es de lo más recta y sin doble sentido que pueda existir. Jamás hubiera pensado, y tengo mucha imaginación, que mi participación pudiera haber dado lugar a malos rollos. En fin..................


Saludos,
 
  • #19
No puedo opinar sobre lo dicho por Sargentotito, porque lo ha debido editar; en todo caso, mi comentario sobre Bullas es porque conozco a varias personas de allí y todas me caen fenomenal; y mi pregunta sobre por qué se interesa por diamine, es de lo más recta y sin doble sentido que pueda existir. Jamás hubiera pensado, y tengo mucha imaginación, que mi participación pudiera haber dado lugar a malos rollos. En fin..................


Saludos,

Yo tampoco he visto lo que ha dicho Sargentotito. Pero ya te digo que prefiero no saberlo. Sobre todo viendo la reacción de los compañeros, que te garantizo son personas supercorrectas. Mucho se tienen que haber hartado. En lo que llevo en este foro yo sólo he encontrado buen rollo. Pero ya sabes lo que decía el Guerra (el torero, no el político): "tien que haber de tó".

Así que tú don't worry... Sigue a tus tintas y tus plumas y disfruta del foro, que merece la pena.

Por cierto, Juanjo, si pasas por Madrid, también puedes comprar Diamine en el Club de la Estilográfica. Lo que también te digo es que es un sitio con mucho peligro...:laughing1:


Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Muchas gracias a todos, ya viene de camino. Al final he decidido comprarlo aquí http://www.diamineinks.co.uk. Ya os diré como va, un saludo a todos y gracias de nuevo.
 
  • #21
Muchas gracias a todos, ya viene de camino. Al final he decidido comprarlo aquí http://www.diamineinks.co.uk. Ya os diré como va, un saludo a todos y gracias de nuevo.

Sabia que lo ibas a comprar ahí porque yo saqué cuentas y es el que mejor sale de precio.

Estaré atento por si haces una review sobre la tinta o algo :ok::

Yo seguramente compre 80ml de Oxblood...
 
Última edición:
  • #22
Lo unico que dije fue que que tenia de especial la tinta Diamine que no la pueda comprar cualquier persona y dijeron que lo había dicho con tono despectivo, pero para nada, el problema es que en este foro desde un primer momento se me ha puesto la etiqueta de maleducado cuando eso no es cierto, pero bueno cada cual que piense lo que quiera, simplemente no me importa nada porque no me conocéis en persona y no tenéis derecho a llamarme de ninguna forma y menos aún por verle dobles sentidos a mis comentarios que nunca los he escrito ni con doble intención ni para ofender... otra cosa es que no se pueda preguntar nada...

Pues para ser correctisimas son las personas mas intolerantes que he conocido en mi vida y he tratado con gente de todo tipo, se pusieron a la defensiva por preguntar que que tenían de especial las Diamine que no las pudiera comprar cualquier persona y ya de esa pregunta sacaron conclusiones extremas dando a entender que creaba "Mal ambiente" que lo decía "Con mala intención" y demás tonterías.

No tenía ganas de crear mas polémica y por eso borré los mensajes, pero como veo que os intriga os informo de lo sucedido y repito, me importa bien poco la opinión que tengáis hacia mi sinceramente, cuando me conozcáis en persona me juzgáis.

Mis comentarios siempre se han tomado como "ofensivos" cuando nunca ha sido esa mi intención y encima el "correctisimo" me dice que siempre me lo tomo todo a la tremenda cuando es precisamente al revés.

Sabia que lo ibas a comprar ahí porque yo saqué cuentas y es el que mejor sale de precio [le pese a quien le pese, que parece que molesten todos mis comentarios].

Estaré atento por si haces una review sobre la tinta o algo :ok::

Yo seguramente compre 80ml de Oxblood...

Estimado compañero:

Me congratulo en observar que lo de ayer fue fruto de un calentón, ya que no sólo has borrado las partes más airadas de tus mensajes, sino que la versión resumida de hoy es de un tono mucho más suave que el de ayer. El hecho de que tu memoria sea tan benévola con tus salidas de tono ya es un primer buen paso para que tu participación en el foro armonice con el ambiente que impera en él.

Como te dije ayer, no creo que Ryuichi, ni el resto de compañeros foreros que han participado en otros hilos, ni los vendedores o personal de los SAT estén en contra tuya, ni que haya segundas intenciones detrás de cada respuesta. Ni mucho menos que este foro esté formado por Lores (creo que fue tu expresión) que prejuzguen o discriminen a nadie. Muy al contrario, lo más bonito del foro es la diversidad y el respeto mutuo entre todos los que en él participan. Pero sobre todo, lo mejor y piedra angular de todas las intervenciones, es la buena educación, que no se debe confundir con arrogancia.

En lo que a mí respecta, ya he pasado página sobre tu respuesta, hasta el punto de que el hecho de que me mandaras a la mierda con ese vídeo me lo tomo incluso como una anécdota graciosa qué, para ser un insulto, hasta tuvo cierto toque de humor. El primero de todas tus intervenciones.

Por eso, como veo que a pesar de amenazarnos con no volver a entrar al foro, sigues por aquí, te animo a que vuelvas a participar plenamente en él. Eso sí, con buen rollo, sin ver ataques o indirectas detrás de cada comentario y sobre todo, usando un lenguaje no de Lores, pero sí de personas educadas.

Así no harán falta más hilos sobre las calenturas veraniegas.

Salud compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie