• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta de secado rápido

  • Iniciador del hilo gorbea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gorbea

gorbea

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s:
Tras consultar al foro, decidí entrar en el mundo de las plumas y compré una Waterman Perspective.
La compré en internet, así que no la probé.
Y no he sido capaz de adaptarme a la zona de “agarre” metálica.
Así que me he agenciado una Pelikan Souveran M405.
Ahora me toca el tema de las tintas.
Como soy novato en esto, no se si la tinta que estoy usando, la Waterman Florida Blue, es de secado rápido.
Pero no soy capaz de evitar algún borrón que otro. Con su correspondiente dedo estilo pitufo al final del día.

¿Me podéis recomendar alguna tinta azul o azul-negro que seque rápido?.
¿O la Waterman ya seca suficientemente rápido y toca adaptarse?.

Gracias :ok::
 
Hola a tod@s:
Tras consultar al foro, decidí entrar en el mundo de las plumas y compré una Waterman Perspective.
La compré en internet, así que no la probé.
Y no he sido capaz de adaptarme a la zona de “agarre” metálica.
Así que me he agenciado una Pelikan Souveran M405.
Ahora me toca el tema de las tintas.
Como soy novato en esto, no se si la tinta que estoy usando, la Waterman Florida Blue, es de secado rápido.
Pero no soy capaz de evitar algún borrón que otro. Con su correspondiente dedo estilo pitufo al final del día.

¿Me podéis recomendar alguna tinta azul o azul-negro que seque rápido?.
¿O la Waterman ya seca suficientemente rápido y toca adaptarse?.

Gracias :ok::