• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta borrable?

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.
Esta es mi primera incursión por estos lares así que supongo que voy a preguntar una burrada, peeerooo... ahí va:

Existe tinta que se puede borrar al tipo de la de los bolígrafos de fricción?

En mi trabajo me dedico a garabatear y borrar y garabatear (algoritmos sobre todo) y por no usar rotuladores de colores que al final terminas emborronandolo todo me pase a esta tecnologia.

Hace ya muchos años que no uso pluma para escribir y me hacía ilusión pillar una nueva.

Sabéis si ese tipo de tinta existe en cartucho de estilográfica?
 
Saludos a todos.
Esta es mi primera incursión por estos lares así que supongo que voy a preguntar una burrada, peeerooo... ahí va:

Existe tinta que se puede borrar al tipo de la de los bolígrafos de fricción?

En mi trabajo me dedico a garabatear y borrar y garabatear (algoritmos sobre todo) y por no usar rotuladores de colores que al final terminas emborronandolo todo me pase a esta tecnologia.

Hace ya muchos años que no uso pluma para escribir y me hacía ilusión pillar una nueva.

Sabéis si ese tipo de tinta existe en cartucho de estilográfica?

Buenas tardes,

sé que hay unos borradores de tinta que funcionan con tintas azules (tipo Pelikan, Lamy y alguna más). Luego no sé si se puede volver a escribir encima con pluma o hay que usar bolígrafo, porque yo no tengo experiencia directa con ellos más allá de lo que acabo de contar y no puedo aportar mucho más (de hecho esto me recuerda que hace tiempo los busqué sin éxito, de modo que quizás mañana compre uno en el penshow para probarlos).

Un saludo
 
Pelikan en su color Azul Real y otras marcas siempre en este tipo de azul pueden borrarse con un borratintas que es como un rotulador con dos puntas, una blanca y otra azul. En la blanca está el borratintas y con la azul se tiene que volver a escribir encima de lo borrado porque si se utiliza la pluma se va borrando a medida que se escribe. lapiz-borratinta-pelikan-super-pirat-1347570471.jpg
 
Última edición:
Hola

Puedes borrar con el rotulador con dos puntas de Pelikan siempre y cuando utilices los cartuchos Pelikan 4001 y puedes volver a escribir sin problemas.

Hace dos días probé a rellenar los recambios de Frixion con tinta Platinum, pero se queda un vació entre la punta y el almacenamiento de tinta, así que no funcionó.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie