• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Aurora

Estado
Hilo cerrado
Gracias, Loti; llevaba tiempo reprimiéndome por no pagar precios desorbitados, y 9 € es algo más que razonable.
 
Gracias Loti, sabes que me ha gustado bastante el comportamiento de esta tinta.:ok::
 
Otra vez, Luis muchas gracias por la información. Ya he comprado dos tinteros.
:friends:
 
Otra vez, Luis muchas gracias por la información. Ya he comprado dos tinteros.
:friends:

Me uno al agradecimiento. Yo también he comprado otro par de ellos:ok::
Igual se ha mosqueado el sueco al ver a tantos españoles "hurgar" en su tienda.
 
Última edición:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGG! Al fín la consigoooooooooooooooo!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Una vez más, el sueco va a flipar de los picos de ventas que tiene... ;-)
 
El sueco este es una joya :clap:
 
  • #10
Estoy haciendo esfuerzos para no emitir orden de compra, he ido a la web, he llenado el carrito de tintas Aurora y DIamine y....miro detrás de mí y veo toda la tinta que tengo. Este sueco es una joya.
 
  • #11
Estoy haciendo esfuerzos para no emitir orden de compra, he ido a la web, he llenado el carrito de tintas Aurora y DIamine y....miro detrás de mí y veo toda la tinta que tengo. Este sueco es una joya.

Vamos manolo74..... al final resistirse sólo retrasa lo inevitable:whist::......
 
  • #12
Al menos la aficion por las tintas es relativamente barata... Hay aficiones infinitamente peores :D:D:D
 
  • #14
De que tamaño es el tintero, no lo pone.

EDITO: ¿Cual recomendáis?
 
Última edición:
  • #15
De que tamaño es el tintero, no lo pone.

EDITO: ¿Cual recomendáis?


Las dos :whist::





no es coña :D Ambas son excelentes. No sabría decantarme por una, y de hecho me he pedido dos tinteros de cada :yhoo::

EDIT: son de 45 ml
 
  • #16
Hola compañeros.

Nunca he comprado tinta Aurora, me ha llamado la atención que os guste tanto. Tengo en casa Waterman Azul Florida y estoy encantado con ella (5,90 €) ¿Seríais tan amables de describirme alguna de sus cualidades, o darme algún motivo por el que merezca la pena comprarla?

Muchas gracias.
 
  • #17
Hola compañeros.

Nunca he comprado tinta Aurora, me ha llamado la atención que os guste tanto. Tengo en casa Waterman Azul Florida y estoy encantado con ella (5,90 €) ¿Seríais tan amables de describirme alguna de sus cualidades, o darme algún motivo por el que merezca la pena comprarla?

Muchas gracias.

pregunto lo mismo , la unica tinta que tengo es Florida Blue y me gusta muchisimo, en busca de algn negro o rojo.

el sueco envia a sudamerica?
saludos
 
  • #18
Hola compañeros.

Nunca he comprado tinta Aurora, me ha llamado la atención que os guste tanto. Tengo en casa Waterman Azul Florida y estoy encantado con ella (5,90 €) ¿Seríais tan amables de describirme alguna de sus cualidades, o darme algún motivo por el que merezca la pena comprarla?

Muchas gracias.
Dejando aparte, que conseguirla es dificil, y ya se sabe ........................
Yo tengo negra y azul, y desde que las probé, de inmediato deseché esos colores en Montblanc y Waterman, que son los que usaba.
La tinta de Aurora, es densa , humeda, y hace " correr " el plumin muy bien , aunque tarda unos segundos mas en secar ( ¿ 2/3 seg. ??? ).
Saludos.
 
  • #19
El sueco este se me antoja un poco antipático. Pues no que desde que le hice la reserva de los tinteros de Aurora el pasado jueves por la tarde, pago a través de Paypal por medio, no se ha dignado ni siquiera a agradecer la "order". ¿De dónde ha salido este tío?
 
  • #20
Es extraño, misterwolf; porque conmigo siempre ha sido de una puntualidad a prueba de bombas, y con buena información sobre el proceso. De hecho, ahora mismo acabo de recibir mi tintero negro (¿¡una semana!?), y estaba esperando a probarla para escribir en el hilo...
 
  • #21
El sueco este se me antoja un poco antipático. Pues no que desde que le hice la reserva de los tinteros de Aurora el pasado jueves por la tarde, pago a través de Paypal por medio, no se ha dignado ni siquiera a agradecer la "order". ¿De dónde ha salido este tío?

No te preocupes, yo he hecho cuatro encargos y en algunos he recibido un email que decía que el envío se había realizado y otros en el que no me enviaba email, pero en 6-7 días he recibido las tintas sin ningún problema; lo que pasa es que son un poco secos en el trato :laughing1:.
 
  • #22
El sueco este se me antoja un poco antipático. Pues no que desde que le hice la reserva de los tinteros de Aurora el pasado jueves por la tarde, pago a través de Paypal por medio, no se ha dignado ni siquiera a agradecer la "order". ¿De dónde ha salido este tío?

Hombre, no sé a lo que estará Ud. acostumbrado, pero como el hombre tenga que ir agradeciendo cada pedido que recibe se le va el día en ello...Aparte de que sea seco, sueco, etc.
Aún me resisto a pedir la Aurora Black...pero es terriblemente tentador.
 
  • #23
Hombre, no sé a lo que estará Ud. acostumbrado, pero como el hombre tenga que ir agradeciendo cada pedido que recibe se le va el día en ello...Aparte de que sea seco, sueco, etc.
Aún me resisto a pedir la Aurora Black...pero es terriblemente tentador.
Joder, pero si eso lo hace automáticamente un programa de correo electrónico..
Además no es ya el agradecimiento, que me importa un pito siempre que el vendedor cumpla con sus obligaciones, pero, al menos, acusar recibo e informar que en XX días se enviará el paquete, agradeciendo el pago. Digo yo que es lo mínimo... hasta ahora ningún vendedor virtual me había resultado tan estúpido como el sueco este, lo siento, ni siquiera el Levertowski. Saludos.
 
  • #24
Yo estoy satisfecho con los resultados (hasta ahora llevo comprados 8 tinteros de 30 cc de Diamine). Y si no quieren enviar ningún msj. por mi que sigan así. Una vez que está establecida la rutina, ya estás seguro de que llegarán (y avisar al cartero, eso sí, para que no deje por cualquier lado el paquetito).
 
  • #25
Pues se conoce que me he quedado un poco anticuado, pero para mi las formas son tan importantes o mas que el fondo, así que una y no mas Santo Tomas. Prefiero tinteros.com o mil sitios mas que son corteses que al engreido este, aunque me cueste mas cara la tinta y de bien nacidos es ser agradecidos. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie