• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta aurora

  • Iniciador del hilo loti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Me he traido de Italia un tintero de Aurora negra y me ha gustado mucho, tanto que podría sustituir a mi Pelikan de siempre, el problema es que en España no la encuentro y en Inglaterra parece ser que han quitado la distribución y ya no se comercializa. Me da no se que traerme dos o tres tinteros de USA. ¿Donde se puede conseguir?.
 
Precisamente ayer me contestaron por teléfono en la "Casa de la Estilográfica" que llevan meses requiriendo tinta AURORA pero que tienen problemas de distribución y que no les pueden surtir así que me quedo sin el azul AURORA ::cry:: Bueno, al menos sí que tiene el azul negro de la pajarraco por 4,5.-€, creo :D
 
Aurora no es barata precisamente, a mí allí me costó 11 € el tintero.
 
Aurora no es barata precisamente, a mí allí me costó 11 € el tintero.



Bueno, ya sabes Luis, las cosas valen lo que el personal está dispuesto a pagar por ellas. O como diría Rmrelojes respecto a las P51 "vale cada euro que pagas" pues, con las tintas supuestamente buenas creo que sucede lo mismo.
 
Me parece que, aquí en España, está dificilillo lo de conseguir el negro de Aurora. Hace un tiempo en un hilo similar a este ya lo pregunté yo, y no obtuve ninguna respuesta válida. A ver si esta vez tenemos todos un poco más de suerte. Saludos a todos.
 
Buenas, yo el otro día cogí un tintero de Aurora negro de 45ml a 5€ supongo que la tendría desde hace tiempo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie