• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinktero Guerrillero

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s Tod@s
De camino a casa vi esta chucheria caramelo granada , que si hubiese sido homer simson me hubiese comido los dos ultimos mordiscos de caramelo duro
que le quedaban.
Con el borde de un globo como junta le estoy priobando la estanqueidad y parece que no pierde.
Una granada no puede perder gggggggg
Esero que os guste esta tonteria
que tiene su gracia.
un abrazo thumbnail_20200110_144621.jpgthumbnail_20200110_144650.jpg
 
Hola:
Bueno, hay plumas y bolis (con perdón) hechos con casquillos de munición, ¿Por qué no un tintero hecho con el revestimiento de una granada, aunque sea de juguete?
Creo que ahora lo llaman reciclado o algo así.
No obstante, no infravalore usted la capacidad escapista de una tinta inquieta si tiene oportunidad de liarla como es debido.
Saludos.
 
Pues aqui estoy de nuevo a la carga;
Con hilo de teflon en la rosca parece que no pierde ni gota, lo acabe ayer mientras veia Apocalypse Now, y desde ayer esta cabeza abajo.
En su interior y debidamente recortado lo de un carton de huevos de plastico al que le hice unos orificios con el soldador, de manera que al ponerlo en su posicion vertical entrase tinta y asi poder hacer un compartimento en el cual cabe la pluma estupendamente.
Espero haberos entretenido.thumbnail_20200116_140028.jpgthumbnail_20200116_140657.jpg un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie