• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienes tintas que no usas? y si abrimos un hilo para intercambiar tintas=

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues no se si puede ir aqui la idea principal no es digamos un hilo lúdico, sino cambiar tintas que hayas pedido y por h o por b no utilices...

Ruego sino procede los moderadores lo muevan ;-)
 
La verdad si lo piensas, el mandar un tintero por correo es mas caro que el propio tintero.
 
Pues no se si puede ir aqui la idea principal no es digamos un hilo lúdico, sino cambiar tintas que hayas pedido y por h o por b no utilices...

Ruego sino procede los moderadores lo muevan ;-)
Has tenido una magnífica idea pero Loti tiene razón, con los gastos de envío te puedes comprar un tintero nuevo
 
Me parece una idea estupenda siempre y cuando sea entre gente de la misma localidad. Quedar por aquí o por MP y hacer los cambalaches en mano.

Es a eso a lo que te refieres ¿verdad?.

Yo en Algeciras tengo Waterman Habana pa quien quiera probarla antes de gastarse 3 ó 4 lereles en un tintero nuevo. A mi personalmente no me acaba de convencer, pero el personal habla mu bien de ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie