• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas en Sevilla

  • Iniciador del hilo grandjean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grandjean

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Hola a todos ! Sabéis en Sevilla que comercios hay especializados en estilográficas.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Tienes Copiur o Copitur, no recuerdo muy bien. Está en República Argentina, un poco más arriba del VIPs, creo que cerquita de la tienda telefónica.
 
Creo que se escribe COPYUR, existen varias comercios con ese nombre en Sevilla, la mejor es la de Avda. República Argentina.
 
Pues está bien saberlo, iba a preguntar lo mismo.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
Luego tienes dos muy buenas en el centro. Calle Sierpe justo al aldo de la confitería La campana está Ferrer y es un lujo, tienen sus cosas, pero da igual que te gastes 1000 euros que 5 que ninguno que a mí siempre me han tratado muuy muy bien, incluso con la burrada de mi sobrino de secar mi Lamy en el microondas.

Luego tienes en Imprenta Carmona justo en el lateral del Corte Inglés de la Magdalena, entre una zapatería y la tienda de Intermon Oxfam, compra también algo ahí:ok::, y que tiene digamos plumas más selectas, OMAS, MONTEGRAPA, MB etc... todo muy bien, pero el que sabe es el abuelo, aunque con una muy clara tendencia hacia MB, además te tratan realmente bien, aunque yo prefiero Ferrer, pero acá tienen revistas de estilográficas y el anuario.

por último tienes Máspapeles en la Calle Zaragoza, tiene cosas interesantes pero sobre todo digamos más diseño industrial::Dbt::::Dbt:: Faber, Lamy, Graf Von Faber Castell o como sea, aquí la perdición la cantidad de cuadernos/libretas que hay y diferentes tipos de papel:drool:

Saludos y espero haberte ayudado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie