• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas en Sevilla?

  • Iniciador del hilo DavidRnR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidRnR

DavidRnR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas aprovechando un descanso en esto de escribir el tortuoso trabajo fin de máster, me he puesto a pensar si existen en Sevilla más tiendas de las que conozco.
He visitado ya todas las que cito a continuación; El paraiso que es Ferrer, Papeles del Norte, Más Papeles y Papelería Carmona. Quitando ECI (que la sección de papelería no me gusta nada) conocéis alguna tienda más donde poder relajarme de estos 40 y tantos grados:-((:-((:-((:-((.
 
Poco más hay que yo sepa. En República Argentina, a la altura del 25 más o menos, había una papelería que tenían algunas cosas, tampoco muchas. Lo que no sé es si seguirá allí. Yo hace tiempo que no trabajo por aquella zona.
Mañana mx voy pa'llá, me llevaré la nevera de playa con hielo pa poder meter la cabeza de vez en cuando... xD
 
Nephew Pens,
lostlink.jpg

Es la tienda de Juan Pablo Sobrino aunque hace un tiempo que la cerró por una inundación pero puedes quedar con él y que te enseñe el arsenal de plumas que tiene.
 
Poco más hay que yo sepa. En República Argentina, a la altura del 25 más o menos, había una papelería que tenían algunas cosas, tampoco muchas. Lo que no sé es si seguirá allí. Yo hace tiempo que no trabajo por aquella zona.
Mañana mx voy pa'llá, me llevaré la nevera de playa con hielo pa poder meter la cabeza de vez en cuando... xD

Creo que te refieres a Copyur. Pero, ¿poca cosa? En tintas son los que más variedad tienen y plumas más o menos lo mismo. Además están a la vista.
 
Tienes una maravilla a la mitad de la calle Zaragoza, no recuerdo el nombre, pero tienen buen material y son muy amables.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tienes una maravilla a la mitad de la calle Zaragoza, no recuerdo el nombre, pero tienen buen material y son muy amables.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esa es maspapeles
 
Creo que te refieres a Copyur. Pero, ¿poca cosa? En tintas son los que más variedad tienen y plumas más o menos lo mismo. Además están a la vista.

Cierto Rafa, creo q se llama así. Pero pa q veas, no tengo yo recuerdo de tanta variedad y oferta como Ferrer por ejemplo. Tbn es cierto q hace ya varios años q Función Pública se trasladó a Alberto Lista y dsd entonces no he vuelto a pasar por allí. ¿Habrá tenido algo que ver en mi predilección la rubita de Ferrer...? Que mira q es simpática la muchacha... xD
 
Va a ser inviable ir a república argentina, no quiero morir cruzando el río.
 
Cierto Rafa, creo q se llama así. Pero pa q veas, no tengo yo recuerdo de tanta variedad y oferta como Ferrer por ejemplo. Tbn es cierto q hace ya varios años q Función Pública se trasladó a Alberto Lista y dsd entonces no he vuelto a pasar por allí. ¿Habrá tenido algo que ver en mi predilección la rubita de Ferrer...? Que mira q es simpática la muchacha... xD
De memoria en Copyur había: Aurora, Omas, Standargraph, Diamine, Faber-Castell, Caran d'Ache.
Alguna más seguro pero no me viene el nombre. A mí me lleva hacia allí Echevarne.
Completamente de acuerdo en lo de Estrella. Hasta el nombre es evocador, ¿no?
 
  • #10
De memoria en Copyur había: Aurora, Omas, Standargraph, Diamine, Faber-Castell, Caran d'Ache.
Alguna más seguro pero no me viene el nombre. A mí me lleva hacia allí Echevarne.
Completamente de acuerdo en lo de Estrella. Hasta el nombre es evocador, ¿no?
Mi hija mayor, la enfermera de las Mallorcas, se llama Estrella tbn...
La muchacha de Ferrer hasta el nombre lo tiene bonito 😄
 
  • #11
Mi hija mayor, la enfermera de las Mallorcas, se llama Estrella tbn...
La muchacha de Ferrer hasta el nombre lo tiene bonito 😄
Pues nunca me atendio la chica de Ferrer, siempre un chico. Debo tener mala suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie