• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas en Cádiz

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Pues eso, que me voy unos días a "Cai", y me gustaría saber si hay alguna tienda interesante para olismear y traerme algún recuerdo. Como siempre, además de artilugios de escritura, serán bien recibidas recomendaciones en cuanto a la zampa y a la priva (incluyendo la noche, claro está). Saludos y muchísimas gracias de antemano.
 
Estimado Pepe.
Una visita que si me dices algo nos vemos y damos la vueltecita de rigor, a no ser que vengas con tus planes prefijados.
Buenote situa frente al ayuntamiento u la calle que esta a tu derecha que va hacia la catedral, en la cera de la derecha hay una tienda de estilograficas y cosas varias que es una pasada,toda esa calle esta llena de tiendas, continuas y vas a parar a la plaza de la catedral
direccion plaza de las flores, el camino esta lleno de tiendas ,suvenires varios,pan de cadiz(muy tipico aqui que es un dulce) y llegamos
a la susodicha plaza que en su parte derecha mas menos al centro hay otra libreria de toda la vida que tiene de todo,todo.
En esa plaza puedes probar el pescaito frito, hay sitios mejores y peores, este esta bien.
De frente el edificio de correos y te encuetras a tu izquierda el mercado de abastos, que se ha puesto modo taperia, chicharrones,gambas ,quesos y chacinas de la sierra gaditana etc etc.
Cadiz no es muy grande, si te pillas un mapa o lo bicheas por internete veras que se puede dar la vuelta sin dejar de ver el mar, y luego ir de un lado a otro, descubriendo donde se discutio la constitucion,iglesiasn y acuartelamientos varios, el famoso faro de san sebastian, un acuartelamiento del ejercito de tierra que ya es un espacio para exposiciones( antes fue una dura prision)
Y otra cosita que yoharia pillaria el catamaran y me daria una vueltecita por el pto de santa maria te deja en todo el centro, te haces con otro mapita y no te pierdes( y si te pierdes me llamas y voy a porti) y luego vuelves entren que la esta cion esta tambien e el centro de cadiz:
Donde te hospedas?
Vienes en coche?

Ya me diras
un abrazo.

Hay mas cosas pero eso espero que lo descubras tu mismo.
 
Querido compañero, yo te recomendaría como algo curioso que hicieras la visita a la casa Aramburu. Es una visita teatralizada que hacen los viernes y sábados noche en la que te cuentan la historia de la casa mezclada con leyendas de Cadiz. Se puede pasar un poco de miedito porque nunca sabes por dónde van a salir los personajes.
Que disfrutes la ciudad y sus gentes, compañero.

Enviado desde mi Energy Phone Neo Lite mediante Tapatalk
 
Muy cierto lo que dice el compañero asterion, de ace poco Se puede ver el Cadiz oculto(algo asi com cosas del 4 milenio)
O la torre tavira, que no te digo nada para que alucines.
En el libro el asediode perez reverte( guste o no al personal) se describe muy bien toda la zona que en esencia ha cambiado muy poco.
"con las bombas que tiran
los fanfarrones
se hacen las gaditanas
tirabuzones"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie