• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas ebay de malasia...¿son fiables? - Opinión sobre una pluma

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Es una duda que me asalta...por que tienen precios más bajos? De donde sacan las plumas? No serán replicas?

En cuanto a la pluma sobre la que queria vuestra opinión...es la montegrappa miya, a ver que me contais!
 
La verdad es que yo también he visto una Pelikan 215 a muy buen precio allí. La verdad es que es un misterio el tema del incremento de los precio con los intermediarios. Es el mundo global.
 
el mensaje se a duplicado
 
es lo malo de este tipo de compras, nunca vas a tener una garantia 100%, pero debes tener mucha atencion a lo siguiente:
- que el vendedor tenga como minimo 90% votos positivos
- que el vendedor tenga el titulo de powerseler, tenga tienda y tenga el icono de ''yo'' (esto nos indica que esta identificado y si le denuncias le encuentras..)
- experiencia de gente conocida con ese vendedor
- que el precio no sea ridiculo, una cosa es barato (una pluma de 200e por 140e) y otra ridiculo (montblanc mozart 25e envio incluido...)
 
¿Quién c_____s es "lyjg0201"; está llenando el foro con lo mismo, ya sea relojes, grafomanía etc...

Saludos,
 
He mirado esa tienda (MelPens) y al menos en Waterman no tiene nada que ver con Lewertowski, que es donde yo compré la mía. La que compré yo tiene un PVP de unos 99€ si mal no recuerdo; la tienda que dices la vende a 92,59 y yo la compré a 33 + gastos. Verás que la diferencia es abismal. Yo pagué otros 10 € de gastos y tardó 3 semanas en llegar, pero creo que merece la pena. Otro ejemplo que me viene a la memoria es una Waterman Carene, que también le eché el ojo, y de un PVP de 183 la vende a 79.

Es cierto que prácticamente vende Waterman y Parker, pero si alguien busca esas dos marcas, es una visita obligada.
 
Tienes toda la zazón , pero si quieres adquirir una Conway Steward, no puedes en Lewertowski. Creo que esta muy bien para Waterman y Parker. saludos
 
Yo también he comprado a Melpens y todo muy bien. El envío rápido y la pluma perfecta.
 
  • #10
En una ocasión compré desde ebay a una tienda nada menos que británica un par de estilográficas Dupont, el desgraciado no se contentaba con que fueran réplicas (eso sí, de una calidad bastante buena, aunque no dejaban de ser réplicas) y el tipo las anunciaba encima como '100% Authentic'... Sería cabrón. Ni aún anunciándolas como Dupont a secas debería estar permitido, pero que encima telas anunciase como '100% Authentic' era ya para acordarse de toda su familia, viva en el más allá... Para mayor INRI, el tipo tenía un 90 y muchos % de votos positivos, por lo que ignoro verdaderamente la cantidad de 'primos' a los que vendió sus artículos 'auténticos', pero debimos ser muchos.

Por cierto, un día de estos las pondré a la venta. Como réplicas son alucinantes, de metal, etc, pero son lo que son. Las anunciaré a un precio bajo (aunque pierda dinero), pero os aseguro que dan el pego y en una colección quedarían fantásticas, lo único que no me gusta tener réplicas, aunque como ya digo al que le gusten desde luego tendrá una buena oportunidad.
 
  • #11
Hola a todos,

Yo he comprado una Lamy 2000 en Pengallery en Kuala Lumpur y todo correcto, me llego en 3 dias .
Saludos
 
  • #12
Yo he comprado mucho por eBay en Japón y toda esa zona, y no he tenido problema. Por cierto, yo no he pagado aduanas, o eso creo, ¿Por qué alguno de vosotros sí?
Gracias.
 
  • #13
Yo he comprado en Pengallery: comunicación buena, envío rápido, no aduanas
 
  • #14
Por cierto, un día de estos las pondré a la venta. Como réplicas son alucinantes, de metal, etc, pero son lo que son. Las anunciaré a un precio bajo (aunque pierda dinero), pero os aseguro que dan el pego y en una colección quedarían fantásticas, lo único que no me gusta tener réplicas, aunque como ya digo al que le gusten desde luego tendrá una buena oportunidad.

Aquí creo que no está permitido, amigo, salvo mejor opinión de la moderación :ok::
 
  • #15
ummmmmmmmmmmmmmm no guta replicas......pueden llegar a confundirnos ......

saluditos
 
  • #16
Nunca me he dedicado mucho a pensar en este tema de las réplicas ya que yo no he visto muchas en este mundo, a excepción de las chinas de MB (de estas un millón), pero ahora me ha dado por preguntarme qué es una réplica.

Me explico, una pluma sin nombre que se parezca mucho a una Mb es una réplica? Aunque valga un euro y yo sepa que no es auténtica?

Una con marca propia pero que imita a otra marca es una réplica? (Esto se dió bastante en otra época y ahora algunas están bastante valoradas)

Es necesario intención de engaño?


Ufff que espesa estoy esta mañana.

Bueno si no proceden mis preguntas se me borre please.
 
  • #17
pufffffffffffffffff....marieta......q la liamos.......una replica es una inspiración??? o es una copia???'

el otro día vi a un amigo...con una cosa q parecía montblanc, tenía hasta su estrellica, pero ....... de lejos ya cantaba y al tocarla....mejor no te cuento....

saluditossssssssss
 
  • #18
Una réplica es una manera más o menos elegante de enmascarar una falsificación.Normalmente productos "chinorros".
Nunca entenderé como alguien quiere llevar en la muñeca un Rolex Submariner falso, y que objeto persigue...,¿presumir...?,¿de qué?, si él es el primero que sabe que es falso, con la de relojes bonitos que hay por menos de 300 €...
 
  • #19
hay gente para toooooooooooooo
 
  • #20
Estoy de acuerdo con loti. Lo que llamamos eufemísticamente "réplica" es ni más de menos que una falsificación. O sea que tiene intención de hacerse pasar por lo que no es. Otro tema serían los diseños fusilados de marcas conocidas. Aunque de dudosa ética, si llevan la marca propia, no los considero una falsificación.
Y esto es lo mismo que en los relojes. Prefiero llevar un humilde Seiko o Tissot (grandísimos relojes de gran calidad a precios contenidos, por cierto) que un Rolex falso.
Saludos.
 
  • #21
hola juli...estoy contigo....q tiene rolex q no tenga seiko, jeeje...

saluditos
 
  • #22
hola juli...estoy contigo....q tiene rolex q no tenga seiko, jeeje...

saluditos

Hola mandarino. Pues depende del Seiko. Los míos son baratitos, pero si nos vamos a la gama alta de Seiko la cosa se le pone complicada a Rolex. :)
Pero el Seiko más barato lo prefiero a un Patek falso.
Saludos.
 
  • #23
me ha gustado mucho tu 215 azulita....es atractiva....el culete, donde va el mecanismo del émbolo tiene una arandela plateada o dos????

el deposito se ve bien al trasluz no????

como va la pinza, con tapon plateado o negro de plastic???

saluditosssssssss
 
  • #24
me ha gustado mucho tu 215 azulita....es atractiva....el culete, donde va el mecanismo del émbolo tiene una arandela plateada o dos????

el deposito se ve bien al trasluz no????

como va la pinza, con tapon plateado o negro de plastic???

saluditosssssssss

Que lo de la Pelikan era en otro hiloooooooooo!!!!!!! Ve pallá que te he contestado. :-P
Saludos.
 
  • #25
Acabo de recibir de pensgallery una Lamy 2000 con puntoi EF.

Ha tardado una semana y media aproximadamente, y la "fiesta" me ha salido por 73 euretes, y sin aduanas. Por lo tanto, todo perfecto.

Sobre la pluma, aunque no es el tema del post, indicar que es quizás la más suave de todas las que tengo (quizás más que la Pelikan m600 EF), aunque su punto es como el F de mi Delta Vintage o como el de la Pelikan citada.

La pluma en sí, mucho más bonita e interesante al tenerla en la mano.

Un saludete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie