• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiendas de lo nuestro en Dusseldorf y Colonia? (Alemania)

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy esta semana a Alemania, a ver a mi hermano. Quizás vaya a Dusseldorf y a Colonia y si se alinean los planetas, puede que tenga opción de ir a ver pelicanos y kawecos, entre otras... ¿Alguien conoce tiendas por ahí? No pretendo haceros buscar, faltaría mas, simplemente pregunto por si se diera esa casualidad y así ya iba a tiro fijo.


En ebay es famosa la tienda de Gidania, pero buscando su dirección en google maps me sale un barrio residencial, por lo que intuyo que o bien no se buscar ya que no entiendo ni papa de alemán, o bien este hombre vende desde su casa vía internet.

https://www.ebay.fr/splashui/captch...im=bNDYuMTo&iia=AWgzLjExPQ&iiz=xMJMi43Mg**Hzr

La direccion es: Juergen KuhseMoennigstr.2450737 Koeln ( Cologne )Deutschland

Juergen Kuhse supongo que es su nombre, y Moennigstr. 24 la calle y numero, así que me sale esta posición :hmm:: https://consent.google.es/ml?contin...7602&t=h&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1

Ya tengo una kaweco sport, regalo de hace 15 días venido desde Hong Kong (manda narices) en un viaje de mi novia, y era la pluma que pensaba comprar en este viaje, pero no me importaría que cayese un portaminas u otra pluma para tener de recuerdo :whist::

Gracias de antemano :Cheers: (Creo que también iré a Brujas y Róterdam, pero ahí no iremos con mucho tiempo, como quien dice vamos para decir que hemos estado jeje. Es un viaje rápido que en unos meses repetiré con mas calma)
 
Última edición:
No menos que desearte un buen viaje y que consigas encontrar lo que andas buscando.
 
No menos que desearte un buen viaje y que consigas encontrar lo que andas buscando.

muchas gracias Pepesa1! :)

Esto de viajar me estresa mucho por la falta de costumbre, pero espero que una vez alli me relaje y si hay suerte y doy con papelerías, mejor que mejor jeje.

Ya me supuse al preguntar por tiendas en estas ciudades que iba a tener difícil respuesta.

Si me traigo algo ya os lo enseñaré :Cheers:
 
muchas gracias Pepesa1! :)

Esto de viajar me estresa mucho por la falta de costumbre, pero espero que una vez alli me relaje y si hay suerte y doy con papelerías, mejor que mejor jeje.

Ya me supuse al preguntar por tiendas en estas ciudades que iba a tener difícil respuesta.

Si me traigo algo ya os lo enseñaré :Cheers:

A mi lo que me esta estresando es justo lo contrario en ocasiones parece que tenga impuesto un arresto domiciliario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie