• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas de estilográficas

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El video ni se acerca a la realidad. La tienda tiene un escaparate pequeño, pero conforme entras te asombras de las vitrinas llenas de estilograficas, mucha variedad en marca y en precio; ademas, Maria se ofrece gratamente a buscarte lo que requieras. Da gusto entrar, charlar con Maria, te ofrece para que pruebes las que tu quieras y las que ella te aconseja.
Por cierto Blasillo, Maria fue la que me consiguió la Delta Vintage en el punto fino.
 
Madrid, Madrid, Madrid...

Blasillo, tiene muy buena pinta el establecimiento: se aprecian muchos expositores en el interior.
 
Aquí os dejo algunas instantaneas de mi tienda más visitada… posioblemente la mayor exposición fija de la capital.

enlace roto o perdido

y aquí los videos de las presentaciones que realiza, en la de stipula por ejemplo se puede ver a la artista italiana como trabaja la pieza "trasfiguracione edicion limitada"

enlace roto o perdido


Pronto todos los de la quedada la vereis en persona… aunque según parece alguno ha ido ya y otros pasarán antes de la misma :) , se nota que no podemos resitir la tentacion eh?
 
Con cuidado, por favor

Aquí os dejo algunas instantaneas de mi tienda más visitada… posioblemente la mayor exposición fija de la capital.

enlace roto o perdido

y aquí los videos de las presentaciones que realiza, en la de stipula por ejemplo se puede ver a la artista italiana como trabaja la pieza "trasfiguracione edicion limitada"

enlace roto o perdido


Pronto todos los de la quedada la vereis en persona… aunque según parece alguno ha ido ya y otros pasarán antes de la misma :) , se nota que no podemos resitir la tentacion eh?
Me ha sorprendido ver como en las presentaciones ha habido algún señor y/o señora que ha cogido y utilizado la estilográfica con mucha "despreocupación"; será que yo soy muy cuidadoso, tanto con mis estilográficas como con las ajenas.

Por cierto, espero que nos informes con antelación cuando volváis a hacer una presentación.
 
Este hilo lo debiamos de completar con el video (que 2nd deberias hacer porque si lo hago yo no se vera nada) de la tienda de Julia y de Rey (si nos dan permiso). Así los colegas que no vengan puedan ver lo que se han perdido.
 
Imágenes en movimiento

Este hilo lo debiamos de completar con el video (que 2nd deberias hacer porque si lo hago yo no se vera nada) de la tienda de Julia y de Rey (si nos dan permiso). Así los colegas que no vengan puedan ver lo que se han perdido.
El video no es lo mío, aviso.
::blush::

Pensaba llevarme la Nikon P5000, que se la tengo que pedir a mi ex, que le he regalado la mía.

Pero sí, pensaba hacer un reportaje de las 2 tiendas, si nos dan permiso, y de nosotros en el Gumbo.

Por cierto, me han gustado las Stiplua en el video: parecen contundentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie