• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas Berlin

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!!

Queria preguntar si conoceis alguna buena tienda de plumas en Berlin o Dresden, por razones de trabajo voy a ir a las dos ciudades y me gustaria llevarme un buen recuerdo del viaje :D
Gracias!
 
Hola Toni
Acabo de llegar de Berlín, en donde he pasado una semana con la familia. Llevaba entre ceja y ceja mirar las Kaweco Liliput bronce, cobre y la fire blue. Quizá fue cuestión de no estar en el sitio adecuado en el momento adecuado pero sólo vi Lamy y Pelikan escolar. Compré unas Pelikan Twist y unas Pelikan griffix además de otra escolar de marca Herlitz. Los precios rondaban los 10-12 euros pero ya te comento que son de iniciación para chavalines. Las compré todas en una papelería que había cerca del apartamento. Supongo que las Pelikan caras y las Kaweco estarán en sitios especializados que yo no me encontré.

Suerte
 
Uhmmm, estaba pensando en algún pelícano pequeño o la Kaweco Sport Brass, algo de ahí jaja Intentaré buscar algo a ver si hay suerte, y si no lo invertiré en cerveza alemana :D
 
La última vez que estuve en Berlin fue en el 2012. Encontré un par de pelikan antiguas en un mercadillo de fin de semana en Unter den Linden, antes de llegar a la Bebelplatz dirección a la puerta de Brandenburgo. Recomiendan asimismo:Papeterie Heinrick Kuennemann en Uhlandstrasse 28 pero no la he visitado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie