• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda estilogáficas cruzaltemps

  • Iniciador del hilo homedeferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

homedeferro

Novat@
Sin verificar
Tienda estilogáficas cruzaltpens

Hola, mirando por internet he encontrado esta tienda https://www.cruzaltpens.com/es/ en la que se ofrecen estilograficas de marcas que todosconocemos a precios increiblemente más baratos. Se asegura en ellas que no son copias, son originales. Es verdad que en algunos modelos se avisa de que sólo se vende la estilografica sin caja...
Mi pregunta es si alguien ha comprado alguna vez aquí, si son de fiar. Para daros un ejemplo: me estaba interesando por una Pelikan M300 que su precio suele estar en unos 210 €, pues bien, en esta tienda está en 125€8o.
Lo dicho, agradeceria conocer opiniones sobre esta tienda.
Muchisimas gracias por todo.

Joan Carles
 
Última edición:
Si usas el buscador del foro veras que tiene buenas referencias.

Yo estuve tentado por una Montegrappa pero me echo para atras el peso, que era de plata, la boquilla, tambien de plata y el plumin que era un M. Era un modelo descatalogado porque el actual va con filigranas pero una estilografica te dura toda la vida (o mas) asi que no era una cosa que me importara.
 
El dueño del site es Paco Cruz, es un habitual de muchos penshows (Londres, Madrid, Barcelona…) y referencia para muchos en compras sobretodo de la alemana Montblanc, aunque como has comentado no sólo trabaja esta firma… yo le he comprado piezas, su tienda en ebay es https://www.ebay.es/splashui/captch...im=bNDYuMTK&iia=LygzLjExsk&iiz=ExSMi43Mg**Myr y tiene un 100% de votos positivos con más de 1500 votos.

Como has comentado hace algunos meses lanzó su nuevo site en el que vende algo más económico que en ebay así como puedes suscibirte a sus ofertas en la sección "recibe ofertas", también cada cierto tiempo (una por mes mas o menos) lanza una oferta en su web hasta fin de existencias, en esta ocasión la edición limitada Virginia Wolf a 425€.

En mi opinión es 100% de garantia
 
Hola, Homedeferro
te cuento: yo tuve los mismos recelos que tú. Me puse en contacto con él, y comenzamos una conversación donde yo no dejaba de hacerle preguntas abiertamente. Él se dio cuenta de que desconfiaba y reaccionó como un BUEN VENDEDOR.
"- Hacemos una cosa, yo se la envío, y usted la ve tranquilamente en su casa y si le convence me la paga".
La confianza desde entonces es mutua. Le he comprado varias veces con satisfacción y si no le he comprado algo más es por el último placaje que me hizo la propia, "Con ese señor o conmigo". Y a ver si se le pasa... y me pillo algo.
 
Muy bueno fabicicleta , lo del marcaje de tu compañera.
Bueno me habeis convencido. Yo sólo recelaba por los precios y como hay tanta cosa rara por internet... Pero como veis soy un poco ingnorante porque por lo visto es una persona bastante conocida en el mundillo.
Gracias por vuestra información.
Saludos
Joan CArles
 
Comentarte solo que si no estas familiarizado, la practica habitual es pagar y luego el vendedor hace el envio. No es habitual lo contrario aunque es posible y no tiene por que pasar nada. Si pides el envio antes del pago lo normal es que el vendedor se niegue.
 
Si, la verdad hay cosas bastantes interesantes y con un descuento tambien considerable. Y como veo es de confianza
 
no conocia la pagina, habrá que echarle una ojeada
 
Yo no lo conocía. Gracias por la información.
 
  • #10
Total confianza. Trato como vendedor, es inmejorable. Productos nuevos y de garantía. Ningún problema.
 
  • #11
Ayer le mandé un correo y me acaba de rebotar, con las ganas que le tengo a la M800 que tiene a la venta. Acabo de volver a mandárselo, espero que me conteste.
 
  • #12
Ayer le mandé un correo y me acaba de rebotar, con las ganas que le tengo a la M800 que tiene a la venta. Acabo de volver a mandárselo, espero que me conteste.

perdona pero me puede la curiosidad, a que te refieres con eso de rebotar? te ha vuelto tu propio mensaje? nunca me ha pasado ::bxd::
 
  • #13
No no, es una forma de hablar. Me llega un mensaje con error, un mail delivery system, o algo asi.
 
  • #14
Efectivamente, yo compré hace un año una Montblanc Karajan y perfecto, el precio fue de unos 300 euros, no tenia su caja oficial pero era nuevecita y autentica. Tambien compre algun que otro accesorio y todo fue correctisimo.
 
  • #15
Pues ayer me puse en contacto telefónico con Paco, el responsable y padre de la criatura de cruzaltpens porque estaba encaprichado con la pelikan M800 (cuerpo verde), a un precio inmejorable en su web (un 45% de descuento). Os puedo decir que hoy a las 11 horas de la mañana la pluma ya la tenía en mi mano y la he usado toda la mañana, ayer cerramos la compra sobre las 19 horas. Enviada en tiempo record desde Salou a Asturias. Cualquier elogio a la seriedad y profesionalidad de Paco se quedaría corto, no dudéis en consultarle y hacer tratos con él, yo ya ando mirando de que otra pluma me encapricho, tiene precios espectaculares.
 
  • #16
Hola,
Mi experiencia es totalmente positiva. Seriedad.
 
  • #17
Pues ayer me puse en contacto telefónico con Paco, el responsable y padre de la criatura de cruzaltpens porque estaba encaprichado con la pelikan M800 (cuerpo verde), a un precio inmejorable en su web (un 45% de descuento). Os puedo decir que hoy a las 11 horas de la mañana la pluma ya la tenía en mi mano y la he usado toda la mañana, ayer cerramos la compra sobre las 19 horas. Enviada en tiempo record desde Salou a Asturias. Cualquier elogio a la seriedad y profesionalidad de Paco se quedaría corto, no dudéis en consultarle y hacer tratos con él, yo ya ando mirando de que otra pluma me encapricho, tiene precios espectaculares.


¿Y esas fotos Félix?
Te me has adelantado, cualquier día aparezco yo con una M420 o una M600 en azul/negro.
Enhorabuena.
 
  • #18
Hom de ferro paisano. Todas mis montblanc se las he comprado a Paco. La tienda es de máxima confianza.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie