• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienda en Londres

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Alguien conoce alguna tienda en Londres que valga la pena de ser visitada.
 
Sí, la sección de pescado fresco de Harrods
 
Cuando he salido de viaje me ha dado buen resultado consultar esta página,
http://www.marcuslink.com/pens/stores2.html
He visitado Penfriend, 34 Burlington Arcade, Picadilly, donde compré una Conway Steward 27, son algo caros.
Tambien puede ser interesante pasear por Portobello Road, Admiral Vernon Arcade, los sábados que es cuando funciona el mercadillo.
Suerte.
 
En Londres he estado sólo en dos de las sucursales de The Pen Shop (la de Oxford st. y la de Regent st.) Es una cadena con precios normales, pero en la que se puede pasar un buen rato viendo todo tipo de plumas y tintas, te regalan alguna revista, etc.. La sección de papeleria de la cadena de librerías Waterstone's (la de Picadilly dicen que es la más grande de Europa) también vale la pena.
Si vas a Oxford, ahi sí que vale la pena visitar esta tienda, que tiene una gran cantidad de plumas: https://www.antiquesonhigh.co.uk/
Suerte.
 
[FONT=&quot]Además de los anteriores, puedes visitar Convent Garden, antiguo mercado de verduras y ahora zona de la ópera y muchas tiendas entre ellas de plumas y mercadillos como Portobello Road, Camden Market[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Old Spitalfields Market, Alfie's Antiques Market, entre los mercadillos hay tiendas en edificios que suelen ser antiguas joyerías con productos de segunda mano, suelen tener plumas, en puestos callejeros es más difícil encontrar algo en condiciones, un saludo.:ok::
[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie