• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda en el centro de Granada?

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
A finales de noviembre coincidiendo con mi cumpleaños, mi querida y no por ella menos amada y sobre todo respetada señora, ha tenido a bien llevarme de fin de semana larog a Granada, ciudad que me encanta, he estado de estudiantes varias veces, pero por los motios anteriores y obvios no he disfrutado como se merece.

Entonces, ante esta situación, maquinó mi cerebelo, que no estaría mal hacerse el sorprendido encontrándose una tienda donde vendieran estilográficas y claro decir que casualidad, voy a echar un ojillo, y aprovechar::evil:: zas, pluma al tajo!!!:yhoo::

Alguién me ayuda::cry::
 
En mis siempre agradables paseos por Granada he visto 2, muy céntricas. Una es pequeñita y está cerca de la catedral, en el escaparate tenían Omas y similar.
Hay otra más grande en la calle Recogidas, caminando un poquito por la acera de la derecha si vas desde la Catedral. Tenía buena pinta y parecía tener una gama más amplia de plumas.
Pero seguro que algún compañero de Granada te da mejores pistas, o buscando en google.
 
Gracias, es que tengo un par de plumillas entre ceja y ceja, y claro:whist::
 
claro, claro...si yo te comprendo...para eso estamos...je, je
 
La tienda que buscas se llama Ayllon, y está en una calle peatonal cerca de la catedral, alcaicería y plaza bibrambla que se llama Zacatín. Esa tienda es definitiva.
Caerás como un pichón.
 
En la calle recogidas hay otra papelería que se llama TAINE. Es una librería técnica de mucha tradición en Granada. Tiene dos tiendas más, una en Pedro Antonio de Alarcón y otra cerca de plaza Nueva. Pero no hay nada excepcional. En Ayllon pueden encontrar algunas rarezas, y además pides descuento y te lo hacen. Un bueba costumbre granadina poco prodigada por otras tierras.
 
Yo en Granada conozco varias:
Una por la zona Ancha de Gracia (cerca de esta Tayne que recomiendan).
Hay otra de la que ya han hablado en la calle Zacatín (cerca de la catedral) y una cuarta tienda en la calle San Jerónimo, cerca de Derecho y de San Juan de Dios.
No sé si me dejo alguna.
 
mensaje duplicado
 
Última edición:
Así da gusto, me voy a tener que empezar a poner marquitas no reconocibles en el mapita que siempre me agencio para orientarme;-) , una pregunto, busco especialmente o sobre las demás un una buen pelicano, ya que no tengo ninguno, y claro eso no puede ser y más leyendo lo que se lee por acá, las hay en todas, es que si las hay en todas, me voy a la que tenga alguna de oriente, que de esas tampoco hay, y hay que pecar:whist::
 
  • #10
Luego hablaréis sobre psicología femenina. Anda que no hay sibilinos por aquí...
Saludos, buena compra y mima a tu santa en Granada (haz alguna compra "despistada" para ella).
 
  • #11
Sibilino, con buenas maestras.....::evil:: y despistada para ella 8o siempre con la máxima atención y cariño no quiero terminar así::bxd:: el fin de semana de mi cumple si no así:yhoo::::dnz::
 
  • #12
¿Qué tal la compra en Granada?
 
  • #13
Por ahora con ansias::bones:: ya que me voy este finde no el que viene, pero mi Santa se ha agenciado mi planito con la futil excusa que como es para mi cumple ella organiza los recorridos de este viaje :-(, con lo cual no me ha dado tiempo a poner las marquitas, pero como existe el google map, y yo siempre llevo mis notas, cuadernos y plumas :whist::

Ya contaré
 
  • #14
Alguien me llamó sibilino:whist:: que compara algo a mi santa:whist:: y como me pasa siempre para mí nada:-((

La cosa ya empezó mal al pasar con el coche por delante del hotel y ver que había una tienda que se llamaba la Clínica de la Estilografica, pues lógicamente tras hacerme el longui, cerrada y en venta/alquiler el local.

El viernes y sábado mañana dedicados a culturizarme, comer, joder que bien se hace en Granada:drool:, y tal, me reservaba el sábado mediodía tarde. Sigueindo el consejo de cierta forera:whist:: y norma habitual en mí, intento tener contenta a mi Santa, lo cual no quiere decir qu lo consiga::blush::

Y llega el sábado y... una no la encuentro y las otras dos cerradas:-((:-((:-((:-((:-(( con lo cual me tocó agenciarme una linda guíoa, que siempre lo hago, y seguir comiendo para compensar::bash::::bash::

Aviso a navegantes, en Granada no dejes nada para el sábado por la tarde, cierran un montón de tiendas y bares::Dbt::

Gracias a todos por la colaboración
 
  • #15
Vaya, lo siento hombre,
de todas formas, creo que te ha gustado la ciudad, así que a ver si repites pronto la visita.
 
  • #16
la ciudad me ha encantado y como se come regular :) esas migas:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie