• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda articomic ¿has realizado compras?

  • Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien a realizado compras en
lostlink.jpg


En el foro comentan que stiloestile2004 y engeika cobran aduanas

Saludos
 
Hola, yo hice un pedido pequeño y me llego bien y rapido.
saludos.
 
Yo tambien, pedi como hace unos meses y muy bien todo. De las tiendas que conozco, tiene muy buenos precios y unos gastos de envio razonables
 
Yo hice un pedido por la tarde y como soy de Valencia me lo trajeron a casa al mediodía siguiente. Todo fenomenal.
 
Stilostile2004 envía de Italia ¿cómo te van a cobrar aduanas dentro de la Unión Europea? ::bxd::
Eso es incorrecto.
Engeika está en Japón y un paquete que venga de ahí puede o no ser sujeto a cobro. Depende de la declaración y de la suerte.

Esta tienda que dices se ve interesante.
 
Yo compro las tintas Iroshizuku allí, están bastante bien de precio.
Saludos
 
Hola. Yo he comprado en varias ocasiones, tintas, plumas y otros artículos, y nunca he tenido ningún contratiempo. Encuentro buenos precios, los gastos de envío son razonables y tienen una buena atención al cliente.
 
Mi experiencia con un par de compras de tinteros ha sido muy positiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie