• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tibaldi, conmemorativa del bicentenario de la Independencia de México

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
El día jueves, estuve en la ciudad de México, a donde casi que tengo un ratito visito una tienda especializada en plumas, llamada Miguel Ángel, ahí pude ver esta pluma Italiana de la casa Tibaldi, conmemorativa al bicentenario de la Independencia de México, en edición limitada a 200 unidades, una belleza en persona, pintada a mano una a una el artista imprime características propias de una obra de arte en cada decorado; ahora buscando en la web encontre este video de la propia casa de estilográficas que muestra el proceso constructivo del instrumento, espero que les guste y me gustaría escuchar sus opiniones.

Un saludo







El portal especializado en plumas, también realizó una revisión del instrumento, les dejo el link:

lostlink.jpg
 
Tibaldi es una marca que esta en precios altos y en un sector especifico de las estilograficas.

En general y salvo excepciones no me llaman mucho y en este caso tampoco.

Lo que si me parece interesante es la pintura a mano.
 
Vaya, menuda habilidad tiene la artista para pintar. Supongo que, viéndola al natural (como comentas) tiene que ser bonita.
Un saludo.
 
A mi la verdad me gustaría más si tuviera sólo el Ángel de la Independencia...la figura del cura Hidalgo no me parece lograda, pero hay que reconocer el esfuerzo de hacerlo a mano. Y en el diseño no me gusta que una de las dos figuras quede de cabeza...
 
Un gran trabajo el realizado para pintar la pluma. Pero, creo que, yo no me la compraría. No me termina de atraer y si la tuviera estaría con miedo a que le pasara algo al cuerpo de la pluma.
 
A mí no me gustan las plumas con miniaturas, sean japonesas lacadas con pajaritos (maki-e) o pintadas al acrílico con héroes de la independencia, o del tipo que sean. Entiendo que tienen un trabajo artesanal detrás y un precio acorde a la mano de obra y bla, bla ,bla, pero no me gustan. Si quiero un cuadro, me compró un cuadro y si quiero una pluma para manosearla, pues una pluma. Es como el chiste del pelo en la sopa...cada cosa en su sitio.
 
Una pluma carísima, en ese día sólo alcance a hacerle una foto con el celular, pero se las muestro

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Coincido en que no es el tipo de pluma que me compraría. Lo que sí me parece espectacular es el plumín. Saludos.
 
A mí estas cosas me dejan embobado, son como magia.

Eso sí, como pluma no me gusta. Pero es que la mayor estridencia decorativa que me he permitido es el pijama de rayas de las Pelikan. Sí, soy así de soso, qué se le va a hacer...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie