• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Sailor is here

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Pues nada. Esta mañana ha venido un señor de DHL a casa, con ésto:

lostimage.jpg


Un paquete en toda regla que, una vez abierto contenía, como se ve, un papel de burbujas...

lostimage.jpg


... y en su interior, una caja de madera, mate, de buena calidad, muy sobria. Aquí cerrada.

lostimage.jpg


Y aquí abierta, con la Sailor King que llevábamos semanas esperando.

lostimage.jpg


Prometo mejores fotos en cuanto pueda, pero la pluma es verdaderamente impresionante.

lostimage.jpg


Grande y sencilla, y con un plumín que, en efecto, es casi un ancho menos que aquí. El broad es un poco más ancho que el medium de parker, por ejemplo.

lostimage.jpg


Y muy muy suave escribiendo.


Gracias por compartir la espera. Un saludo.
 
Última edición:
preciosa pluma!disfrutala.....



Pues nada. Esta mañana ha venido un señor de DHL a casa, con ésto:

lostimage.jpg


Un paquete en toda regla que, una vez abierto contenía, como se ve, un papel de burbujas...

lostimage.jpg


... y en su interior, una caja de madera, mate, de buena calidad, muy sobria. Aquí cerrada.

lostimage.jpg


Y aquí abierta, con la Sailor King que llevábamos semanas esperando.

lostimage.jpg


Prometo mejores fotos en cuanto pueda, pero la pluma es verdaderamente impresionante.

lostimage.jpg


Grande y sencilla, y con un plumín que, en efecto, es casi un ancho menos que aquí. El broad es un poco más ancho que el medium de parker, por ejemplo.

lostimage.jpg


Y muy muy suave escribiendo.


Gracias por compartir la espera. Un saludo.
 
es muy bonita… de por vida… felicidades
 
Me tiene enamorado desde que la vi en vivo. A ver si algún día tengo la oportunidad de porbarlas con los plumines especiales de la marca, que tiene que ser la leche.

Enhorabuena y a disfrutarla.
 
:ok::Me encanta el plumín que tiene Sailor, casi igual que el de MB antiguo, muy muy suave de escritura. A disfrutarla
 
enhorabuena chico es preciosa....

un saludo
 
Más que una pluma, es un plumón precioso :D :D :D

Bravo y enhorabuena. Tienes un pedazo de cacharoo :clap: :clap: :clap:
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que, sí, la Sailor es una gran pluma.
De eso no cabe duda.

saludos
 
Tengo una Sailor Gear y sin duda es la que tiene una escritura más suave y agradable.

Que la disfrutes.
Un saludo
Amalio
 
  • #10
Muy bonita y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie