• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

THE JOHN BULL PEN, carteles publicitarios de 1920 en español

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

*
*
lostimage.jpg
 
Muy bonitos carteles, me gusto el Bulldog
 
Gracias Claudio por compartir :ok::
 
Gracias, Claudio.
¿Habíais oído esa marca antes?
 
Gracias pro los anuncios Claudio. ¿Cuando sucumbiría esta marca?.

Saludos
 
Gracias, Claudio.
¿Habíais oído esa marca antes?

Gracias a ti, por verlo y comentar. Nunca había oído de esta marca hasta que me tropecé de lleno con ella hojeando prensa antigua. Cuando vi uno de los dos anuncios (no recuerdo cuál fue el primero) me puse a buscar más publicidad, pero solo conseguí encontrar un anuncio más. Gracias a esta marca me he enterado (¡a buenas horas!) que John Bull es un personaje de ficción que viene a ser para los británicos, especialmente los ingleses, algo así como es el Tío Sam para los estadounidenses.
Saludos.
 
Gracias, franquipani y jonas0304.
Saludos.
 
Gracias a ti, por verlo y comentar. Nunca había oído de esta marca hasta que me tropecé de lleno con ella hojeando prensa antigua. Cuando vi uno de los dos anuncios (no recuerdo cuál fue el primero) me puse a buscar más publicidad, pero solo conseguí encontrar un anuncio más. Gracias a esta marca me he enterado (¡a buenas horas!) que John Bull es un personaje de ficción que viene a ser para los británicos, especialmente los ingleses, algo así como es el Tío Sam para los estadounidenses.
Saludos.

Efectivamente, Claudio. Son dos personajes muy parecidos que he confundido muchas veces automáticamente.
Ya he visto que preguntaste en el foro hermano por esta pluma de esa marca:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie