• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Burnham British Make No56

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
The Burnham British Make No65

Hola a todos

Ultimamente tengo cierta debilidad por las Inglesas y en esta ocasión quiero presentaros la última que ha llegado se trata de una Burnham No56 fabricada en ebonita negra y decorada con varios anillos, tres en el capuchón y dos en el cuerpo de la pluma.

La estilográfica mide cerrada 13,5 cm y tiene una palanca muy bonita con una B grabada al igual que el clip, cabe destacar el plumín de 14K con la inscripción Burnham 14ct Gold es grande y tiene cierta flexibilidad el punto es un B generoso y es muy suave "pura mantequilla"

Burnham fué el competidor directo de Conway y tiene cierta similitud con esta marca el clip es parecido aunque termina en una "gota de agua" muy bonito.


P1010069.jpg


P1010070.jpg


P1010071.jpg


P1010072.jpg
 
Última edición:
Muy bonita, me ha llamado la atención la longitud del alimentador.

De lejos pasaría por una CS, una 388 quizás?.

A ésta sí que le pega tu Quink negro.
 
Muy bonita, me ha llamado la atención la longitud del alimentador.

De lejos pasaría por una CS, una 388 quizás?.

A ésta sí que le pega tu Quink negro.

El alimentador mide casi 4 cm y es debido primero al plumín que es de un tamaño grande y luego a la boquilla que es muy estilizada.

Quink .... No te preocupes ya se está acabando :D

Un saludo
 
Preciosa pluma y preciosas fotos.

Saludos.

P.D. Sobre la Quink Negra ¿hay algún problema? ::Dbt:: Yo la empleo, me gusta y me va bien
 
Preciosa pluma y preciosas fotos.

Saludos.

P.D. Sobre la Quink Negra ¿hay algún problema? ::Dbt:: Yo la empleo, me gusta y me va bien

A mi me gusta pero se ve que a ahura999 le da "yuyu" :D, es broma lo que pasa es yo no soy muy de tintas y siempre utilizo la misma.

Un saludo
 
Última edición:
Hola Serenite.

Gracias por mostrar tus trabajos. :worshippy: Doy fe que ganan mas al natural que en fotos.

Esta pluma en concreto me gusta. Las dos arandelas del cuerpo le dan carácter y el estribo de la palanca se ve cuidado, en las que yo tengo casi me dejo las uñas. El plumín para quitarse el sombrero. :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Enhorabuena a la propietaria. :clap:
 
Muy bonita Serenite. Cerrada esa pluma se ve elegante y estilizada.
Una preciosidad
 
Gracias por mostrarla no la conocía y se ve muy cuidada, un saludo
 
Duda entre 56 o 55

Gracias a todos por vuestros comentarios pero ahora tengo una duda existencial de si se trata de una 56 o una 55 ¿alguien puede sacarme de la duda? hay poca info. de Burnham

Un saludo
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios pero ahora tengo una duda existencial de si se trata de una 56 o una 55 ¿alguien puede sacarme de la duda? hay poca info. de Burnham

Un saludo


Sin tener tampoco completa seguridad yo pienso que es una 56. Las 55 tienen otras estética:
1055.jpg

Muchas gracias por mostrarla, es una belleza.
 
  • #11
Ni "56" ni "55" es "65"

Aqui unos link de otros foros: Burnham 65

También este: Burnham

es una Burnham 65, vaya fallo :-((
 
  • #12
Me encanta esa pluma.
Felicidades , que la disfrutes.
 
  • #13
Mas Info

Aqui tengo mas info de la Burnham

Modelos 55,60,65 y "The Burnham" de izquierda a derecha

PUES NO ES UNA 65 es la mayor "The Burnham", espero que esta sea la "refinitiva" :-((

Foto propiedad de akiva
SAM_0295.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie