• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test lapicera low cost: Simball Mini Kombi

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches compañeras y compañeros del Foro de Estilográficas
Un gusto saludarlos

Creo que por ahí he contado ( ya no recuerdo qué cuento y dónde, sepan disculpar... ) que la semana pasada acompañé a mis sobrinas a una librería muy grande del barrio de Colegiales ( barrio de la ciudad de Buenos Aires de clase media ). Y las acompañé por curiosidad, porque en esa librería compran sus lapiceras para la escuela. Aclaro que mis sobrinas son tanto o más destrozonas que su destartalada tía; y que, para espanto de mi señora hermana, esas niñas cada día se parecen, en actitudes y comportamientos, cada día más a mí.
Una de ellas, Melina, que cursa estudios en el Colegio Carlos Pellegrini - uno de los colegios más exigentes de Argentina, con ingreso por exámenes muy estrictos y que depende de la Universidad de Buenos Aires ) le ha dicho a su madre que desea iniciar una colección de lapiceras. Mi hermana, furibunda, me ha acusado de incitar a sus hijas en el coleccionismo ¡¡¡ A mí me acusa, que no tengo nada que ver !!! Le he replicado a mi hermana que me ha reprendido injustamente, ya que mis adicción a los relojes vintage no es contagiosa ni peligrosa; y en todo caso, mis otros hobbies: las monedas, los sellos postales y los sacapuntas, son entretenimientos inofensivos y gratificantes...
Bueno, lo que quería contarles es que Melina ama las lapiceras Simball ¡ y me ha contagiado ese amor a mí ! Ese día que las acompañé me he comprado dos; y estoy encantada con ellas. paso a mostrarlas- y en imágenes, también, dos sacapuntas Die Cast bellísimos:

simball2.jpg simball3.jpg simball4.jpg simball5.jpg simball7.jpg simball8.jpg

Les diré que se sorprenderían de lo suave del trazo, del excelente agarre, de lo fácil que es tenerlas en la mano ¡¡¡ de lo prácticas que son !!! Vuestra compañera serengenge72013 las recomienda, con una mano en el corazón.

Les mando un enorme abrazo y buenas noches a todos/as

seren
 
Última edición por un moderador:
Que poco se parecen tus sacapuntas a los mios... jajajaja
 
Que chulas son, así las quisiera para mi hijo, pero en mi vida la había visto.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
¡¡¡ Ay Flaflo, por favor !!! ¡¡¡ De las maravillas que se muestran aquí, mis sacapuntas son granos de arena en un desierto !!! Pero son muy guapos, sinceramente. Y tengo de unas formas muy bonitas... poco a poco iré mostrándolos...
 
Te digo la verdad: me sorprendieron mucho. Son excelentes ¡¡¡ me han encantado !!!
 
Que poco se parecen tus sacapuntas a los mios... jajajaja

Es que los tuyos deben ser para lápices, y estos para estilograficas!!!! :confused:

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
Es que los tuyos deben ser para lápices, y estos para estilograficas!!!! :confused:

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
¡¡¡¡ Ni sé si andan !!! Confieso que de esos, nunca usé ninguno !!! El que cada tanto uso con mis lápices es un Playme que me regaló un ex compañero mío de trabajo. Y otra cosa que uso frecuentemente para sacar punta es la mini guillotina...
 
Hola, he buscado información de estas plumas y no encuentro, en cambio, tienen un aspecto fenomenal, ¿nos puedes contar algo mas de ellas?, ¿sabes si se pueden encontrar en alguna tienda virtual?.¿precio?.

Gracias por la info.

Saludos
 
Hola, he buscado información de estas plumas y no encuentro, en cambio, tienen un aspecto fenomenal, ¿nos puedes contar algo mas de ellas?, ¿sabes si se pueden encontrar en alguna tienda virtual?.¿precio?.

Gracias por la info.

Hola jfontr, buenas tardes,
¡¡¡ Las Simball son preciosas !!! Supongo que es una marca de fantasía del importador chino. Aquí tenemos infinidad de cosas chinas de todo tipo, por el libre intercambio... las librerías aquí están inundadas con lapiceras Micro - está sí es una marca conocida - y Simball en toda su gama de precios: desde un euro hasta más de cien... depende el material y la calidad.
Lo mejor que tienen las que compré es que son muy dóciles a la mano, no raspan el papel, tienen excelente flujo de tinta y son muy guapas ¡¡¡ guapísimas !!!
Sobre tiendas virtuales no sé nada... y tampoco sé si se comercializan en España. Ahora, si tienes paciencia, te llevaré algunas cuando viaje... pero no antes del 2016...
Te mando un fuerte abrazo, y buen fin de semana

seren
 
  • #10
Gracias por tu respuesta.

Es que resulta que tengo unas cuantas plumas, mi favorita una Sheaffer Imperial VIII, con un plumín excelente, pero que no suelo sacar de casa por que le guardo un cariño especial por ser de quien era, sin embargo, desde que descubrí las Lamy y sus tintas, son las que uso mayormente, por unos pocos euros tienes unos plumines muy dulces. Al ver tus fotos, me ha parecido que los plumines de esas Simball han de ser como me gustan a mí.

Seguiré buscando, si no las encuentro tendré que esperar al 2016.....

Un abrazo.
 
  • #11
También un abrazo para tí. te diré que he comprado otros modelos ¡¡¡ excelentes y muy baratos !!! Ya los iré mostrando. Buen domingo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie